HILO OFICIAL Alerta de venta de Flash! Base inteligente de la lámpara de Koogeek Wi-Fi @ Aliexpress

¡¡¡ Promoción grande en AliExpress !!!
Desde el día 28 de agosto hasta el primer de septiembre, se va a realizar una promoción grande en AliExpress. Todo tipo de artículos estarán en descuento. Lo más importante es que los precios serán más baratos que los en Gearbest y Banggood.
Además, pueden usar los cupones de las tiendas y de la plataforma AliExpress a la vez. Pueden ahorrar más.
Zona de reloj:
upload_2017-8-26_17-35-36.png upload_2017-8-26_17-36-21.png
upload_2017-8-26_17-37-25.png upload_2017-8-26_17-42-54.png
upload_2017-8-26_17-38-52.png
1. $16.57 TEVISE Hombres Reloj de la Marca de Moda de Lujo Reloj de Pulsera Impermeable Reloj Mecánico Semiautomático Luminoso Deporte Relojes Casuales en Relojes mecánicos de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

2. $18.38 TEVISE Top Brand Hombres de Lujo de la Moda A Prueba de agua Reloj de Pulsera Reloj Mecánico Semiautomático de hombres de Negocios Relojes en Relojes mecánicos de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

3. $14.36 TEVISE Hombres Marca de Moda de Lujo Hombre Relojes de Acero Lleno de Cristal Descolorido Estilo Militar Hombre Reloj Mecánico Semiautomático en Relojes mecánicos de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

4. $20.72 Megir cronógrafo relojes de lujo famosa marca de relojes de acero relojes de los hombres de negocios para hombre clcok cuarzo reloj relogio masculino en Relojes de cuarzo de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

5. $17.09 Luxury Brand NAVIFORCE Deporte de Los Hombres Relojes de Los Hombres Reloj de Cuarzo Reloj de Pulsera de Cuero Reloj Hombre Militar Del Ejército Del Relogio masculino en Relojes de cuarzo de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

¡ Muchas gracias por su atención !:kissingheart::kissingheart:



upload_2017-8-26_17-38-25.png
 
Les aviso a todos, para que no les pase lo mismo que a mi, que habiendo recibido un móvil cuya pantalla no funcionaba, mintiendo sobre lo que anuncian en su pagina en Aliexpress (dicen que chequean los móviles antes de enviarlo), pasan de reconocerme el gasto de envío al que me vi forzado a realizar para que evaluaran el estado del móvil.



Una vez que han reconocido que el móvil estaba fallado de fabrica, y enviándome uno nuevo (pero de otro color, no había caso) no me reconocen el gasto de envío ya que NO SON UNA EMPRESA ESPAÑOLA, así que se rigen por las LEYES CHINAS.



Son unos estafadores, engañan a la gente con sus publicaciones.

Que alguien me explique porque tengo que asumir yo los gastos de envío de un móvil que no funcionaba.



¿Podrían haberme enviado nuevamente otro en mal funcionamiento y haber pagado nuevamente yo los gastos de envío?

¿Podrían hacer lo mismo eternamente hasta que uno se de por vencido y pierda su móvil y su dinero?



Pues si, de locos.
 
@Anarquitectus
Hola. Siento saber lo que le pasó.
Querría yo saber si compró usted el móvil a través de los links que puse en mis foros. Y ¿puede decirme cuál móvil de los cuatro móvles que les presenté aquí compró?

La realidad es que AliExpress es una plataforma nacional en China. En AliExpress hay muchas tiendas que pertenecen a las empresas diferentes.
También nuestra empresa ha establecido varias tiendas y vendemos artículos en AliExpress. Generalmente en AliExpress los artículos son de buena calidad y garantizados. Pero a causa del transporte de larga distancia, a veces el artículo se puede romper antes de que los compradores lo reciban. Cuando hay este caso, los compradores tienen el derecho a pedir que los vendedores vuelvan a enviarles un otro mismo.

Si el móvil lo compró usted por medios del link que puse en mis foros, lo siento mucho. Voy a reflejar esta situación a mis superiores para mejorar la calidad del servicio.

Un saludo.
 
No, no lo compre por un link de aquí, pero es una empresa que vende a través de vuestra plataforma (Aliexpress).
La empresa se llama Goldway Spain, es de Goldway, pero de española no tiene nada, solo el nombre, ya que cuando hay un problema no se hacen cargo del mismo, alegando que son una empresa china.
Por eso me han timado, ya que es publicidad engañosa, y he tenido que haceme cargo yo de los gastos de envío de un móvil que no funcionaba.
 
No, no lo compre por un link de aquí, pero es una empresa que vende a través de vuestra plataforma (Aliexpress).
La empresa se llama Goldway Spain, es de Goldway, pero de española no tiene nada, solo el nombre, ya que cuando hay un problema no se hacen cargo del mismo, alegando que son una empresa china.
Por eso me han timado, ya que es publicidad engañosa, y he tenido que haceme cargo yo de los gastos de envío de un móvil que no funcionaba.
 
Desde hoy hasta el primer de septiembre (
Además, pueden usar los cupones de las tiendas y de la plataforma AliExpress a la vez. Pueden ahorrar más.
)

upload_2017-8-28_14-57-52.png
upload_2017-8-28_14-57-23.png

https://goo.gl/u58qnV
upload_2017-8-28_15-1-39.png
6080 mAh OUKITEL K6000 Plus 4G Smartphone Android 7.0 Octa Core 4 GB + 64 GB 16MP MTK6750T 12 V/2A 5.5 Pulgadas Del Teléfono Móvil de Huellas Digitales en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
C:\Users\Administrator\AppData\Roaming\Tencent\Users\3001290987\QQEIM\WinTemp\RichOle\Y)Q4WM)(WY@M%T%W3B(252K.jpg

https://es.aliexpress.com/item/10000mAh-OUKITEL-K10000-Pro-4G-Smartphone-Android-7-0-MTK6750T-Octa-core-3GB-32GB-13-0MP/32812693376.html

upload_2017-8-28_15-9-32.png

Original OUKITEL MTK6750T U11 Plus Smartphone Octa Core 5.7 Pulgadas 4G + 64G Android 7.0 3700 mAh Huella Digital 4G LTE Teléfono Móvil en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-8-28_15-10-28.png
Original U7 OUKITEL Max 3G Teléfono Móvil Android 6.0 MTK6580A Quad Core Teléfono Celular 1 GB RAM 8 GB ROM 8MP 5.5 "pulgadas HD Smartphone en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-8-28_15-11-13.png
Original OUKITEL MTK6737 U7 Plus 4G Smartphone Android 6.0 Quad Core Teléfono Celular 2 GB + 16 GB 13.0MP huella digital de Teléfono Móvil de 5.5 pulgadas en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
upload_2017-8-28_15-12-2.png
OUKITEL U15S 4G LTE Smartphone Android 6.0 MTK6750T Octa Núcleo 4 GB RAM 32 GB ROM 5.5 "pulgadas 1080 * 1920px Teléfono Móvil de Huellas Digitales en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

upload_2017-8-28_15-2-28.png

upload_2017-8-28_15-3-35.png

upload_2017-8-28_15-4-49.png

upload_2017-8-28_15-12-39.png
 
Última edición:
Hola amigos, perdónenme publicar tantos posts a la vez estos dos días. Con el propósito de mostrarles más artículos de nuestra empresa TomTop y ofrecerles más oportunidades de opción cuando hacen compras en internet. Lo más importante es que a lo mejor esto puede ayudarles ahorrar más o menos. Sin embargo, cuando hacen compras en internet tienen que prestar atención en todos los aspectos para evitar la posible pérdida.

No soy capaz asegurarles que todos los artículos que ustedes compran de nuestra tienda están en buenas condiciones. Es posible en el transporte de larga distancia los artículos se han dañado. Pero si existe tal problema, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestra empresa para su procesamiento. Les daremos una solución satisfactoria.

Desde el día 28 de agosto hasta el primer de septiembre, realizamos una promoción grande en todas las tiendas de la plataforma AliExpress. Pueden conecer más desde los posts que he publicado aquí. Si les gusta algún producto, deben complarlo sin duda alguna, porque ahora los precios son muy barato y además sólo estos días. Durante esta promoción, los precios de la mayoría de los productos son más baratos que los en Gearbest y Banggood. No me estoy exagerando.

Por último, muchas gracias por su atención y favor.


Saludos,
Karla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba