alguien a probado este metodo para modo desarrollador en Hero H2000+?

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
Aquí explican como entrar enmodo Ingeniero https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-instalar-nada) tecleando el código *#*#3646633#*#*
Si lo consigues, ya nos contarás.... (escrito por gsm67) en este mismo foro pero en un hilo distinto sin conseguir respuesta alguna sobre el tema en cuestion.

alguno de vosotros lo ha probado? habeis conseguido resultados? un saludo y espero vuestras aportaciones.
 
Última edición por un moderador:
Aquí explican como entrar enmodo Ingeniero https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-instalar-nada) tecleando el código *#*#3646633#*#*
Si lo consigues, ya nos contarás.... (escrito por gsm67) en este mismo foro pero en un hilo distinto sin conseguir respuesta alguna sobre el tema en cuestion.

alguno de vosotros lo ha probado? habeis conseguido resultados? un saludo y espero vuestras aportaciones.

Hola,no entiendo muy bien que preguntas o que es lo que quieres... te refieres a si funciona el codigo??:(
 
Última edición por un moderador:
Hola entrando con ese codigo tienes acceso a un monton de funciones pero tienes que saber donde quieres tocar porque te puedes meter en funciones que pueden tener dificil arreglo.:up:
 
si.. queria saber si funcionaba.. pero beta lo acaba de confirmar. gracias beta por la advertencia y consejo.. si que es cierto que puedo meterme en problemas jaja pero mas o menos se por donde van los tiros dado que ya tenia el permiso de desarrollador en un HTC desire y toque varias cosas.. de todos modos me informare (o si me quieres informar un poco tu perfecto :blush: ) de que cosas se pueden tocar y de que manera y cuales no.

un saludo y muchas gracias
 
si.. queria saber si funcionaba.. pero beta lo acaba de confirmar. gracias beta por la advertencia y consejo.. si que es cierto que puedo meterme en problemas jaja pero mas o menos se por donde van los tiros dado que ya tenia el permiso de desarrollador en un HTC desire y toque varias cosas.. de todos modos me informare (o si me quieres informar un poco tu perfecto :blush: ) de que cosas se pueden tocar y de que manera y cuales no.

un saludo y muchas gracias

Pues si como bien dice el amigo @Beta hay que tener cuidado con lo que se toca..yo lo unico que he tocado es para poder cambiar el volumen del auricular.

Si no quieres ingresar ese codigo cada vez que quieres entrar al modo ingeniero puedes descargarte mobileuncle tools y de ahi accedes al modo ingeniero mas facil.
 
Última edición por un moderador:
si.. queria saber si funcionaba.. pero beta lo acaba de confirmar. gracias beta por la advertencia y consejo.. si que es cierto que puedo meterme en problemas jaja pero mas o menos se por donde van los tiros dado que ya tenia el permiso de desarrollador en un HTC desire y toque varias cosas.. de todos modos me informare (o si me quieres informar un poco tu perfecto :blush: ) de que cosas se pueden tocar y de que manera y cuales no.

un saludo y muchas gracias
Yo en los dos unicos que he entrado a sido en los del tema del Gps que hay algunos manuales por aqui y un dia vi pero no acabo de acoradrme ni de donde fue un manual con todos los conceptos de cada cosa y para que servian esoty deseando haber si algun dia lo encuentro para guardarlo como oro en paño y para el que lo necesite.:up:
 
beta buscare ese manual sin cesar hasta que de con el :blush:. en el caso de que lo encuentre lo pondre aqui para que lo tengais. jimymoto desconocia esa aplicacion tan interesante.. porque asi ya no tendre que memorizar o apuntar el codigo. muchisimas gracias por vuestras aportaciones y estare buscando novedades en modo desarrollador para publicarlas aqui. un saludo a todos:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba