Alguien conoce el nuevo Samsung C6712 Duos Star II

Tengo ese móvil y me parece muy bueno.
Lo compré en Digital Factory (98 <euros).
No tiene ningun defecto en el teclado, simplemente tienes que desactivar la funcion "T9", pulsando la tecla correspondiente (T9) cuando vayas a escribir mensajes, pues si no lo haces utiliza la funcion "texto predictivo"
El único inconveniente que le veo es que no tiene sistema operativo Android, sino uno propietario, y no puedes añadir mas aplicaciones a las que ya lleva. Aunque para mi no es problema pues lo utilizo como teléfono y no necesito más chorradas. El wifi funciona muy bien y el navegador es bueno. puedes leer el correo electrónico, que es muy fácil de configurar. Tengo coniguradas la cuenta de hotmail y la de gmail.
Admite tonos en formato .MID aparte de los MP3, y eso está bien pues ocupan muy poco
Yo sí lo recomiendo, a menos que lo vayas a utilizar para jugar y esas cosas.Como teléfono me parece fantástico, muy buen diseño y buenos materiales.
Saludos
 
Querido fantolin no es el T9,es que esta mal,almenos las dos unidades que pasaron por mis manos.
Te dire como hacer una prueba:busca un red wifi colocas el telefono horizontal y cuando tengas el teclado QWERTY para escribir codigo de acceso tocas la tecla espacio y sale la LETRA C,vuelves a probar y lo hace bien (o no,es aleatorio) tambie fallan de forma aleatoria otras teclas,eso hace que pierdas la paciencia escribiendo.
Tal vez tu unidad no tenga ese problema o tal vez no te diste cuenta.un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba