Alguien conoce el nuevo Samsung C6712 Duos Star II

Buenas tardes a todos!

Yo también estoy interesado en adquirir este magnífico terminal, pero me asaltan dos dudas fundamentales antes de adquirirlo:

-La primera, es como comentaba el compañero mas arriba, si es compatible con Whatsapp, ya que en la web de samsung veo que lo es con youtube, google, windows live messenger, etc, pero no habla nada del whatsapp.

-La segunda es si permanecen activas las dos tarjetas simultáneamente, es decir, puedo recibir llamadas de ambas tarjetas sim sin necesidad de activar o desactivar una de ellas? No me importa tener que configurar algo a la hora de llamar yo, pero si me interesa que pueda recibir llamadas o sms de ambas tarjetas a la vez.

Ya puestos a preguntar, estos son los dos únicos requisitos que pido para un teléfono dual, así que si este samsung no los reune, os agradecería que me recomendáseis algún otro (que no sea chino, por supuesto). He visto que LG tiene también algún modelo similar...

Saludos y mil gracias!
 
Buenas tardes a todos!

Yo también estoy interesado en adquirir este magnífico terminal, pero me asaltan dos dudas fundamentales antes de adquirirlo:

-La primera, es como comentaba el compañero mas arriba, si es compatible con Whatsapp, ya que en la web de samsung veo que lo es con youtube, google, windows live messenger, etc, pero no habla nada del whatsapp.

-La segunda es si permanecen activas las dos tarjetas simultáneamente, es decir, puedo recibir llamadas de ambas tarjetas sim sin necesidad de activar o desactivar una de ellas? No me importa tener que configurar algo a la hora de llamar yo, pero si me interesa que pueda recibir llamadas o sms de ambas tarjetas a la vez.

Ya puestos a preguntar, estos son los dos únicos requisitos que pido para un teléfono dual, así que si este samsung no los reune, os agradecería que me recomendáseis algún otro (que no sea chino, por supuesto). He visto que LG tiene también algún modelo similar...

Saludos y mil gracias!


Hola de nuevo, Bueno caiman. Aun no se si este terminal es compatible con whatsapp, aunq creo q muy a mi pesar, por lo q he leido x ahi creo q no. Con respecto a lo de si permanecen activas ambas tarjetas a la misma vez yo te diria casi cn un 100% de seguridad q si, xq yo tengo un dual sim de samsung bastante más antiguo q este y si q funciona asi, las 2 tarjetas estan activas en todo mon¡mento, puedes recibir llamadas simultaneamente, si hablas atraves de una sim y te llaman a la otra, te da la opción de dejar en espera una de las 2 llamadas y los msj te pueden llegar a la vez de una u otra sim en el mismo instante. Hay q intentar enterarse con seguridad de si hay alguna versión de whatsapp compatible con este telef. O si hay algun otro telef similar para el q si sea posible instalar.
Gracias, y un saludo comunidad Dualsim.
 
Hola a todos, sólo llevo un día como usuaria del móvil Samsung C6712 Duos, pero voy a dar mi opinión por si le resulta de utilidad a alguien...

Tras 24 horas con él, creo que cumple perfectamente su función. Y sí, permite manejar simultáneamente las dos Sims... Pero además, a todos los niveles, las configuraciones son ilimitadas: puedes poner una Sim con sonido y otra en silencio, etc etc. Eso sí, no he encontrado el modo de desactivar una de las Sims! Pero vaya, que todo el rato estoy descubriendo funciones nuevas, con lo cual puede ser que aún no haya descubierto el modo y sí que se pueda (aunque desde luego, muy intuitivo no es).

Creo que el móvil estéticamente está bien, pero pesa bastante, es un poco gordito para mi gusto, no es un móvil liviano de estos que llevas en el bolsillo y no te enteras...

En cuanto a Wifi, etc, he de decir que no soy usuaria de internet en móvil, y que en cualquier caso no he explorado sus opciones todavía, así que me temo que no soy de mucha ayuda en este asunto :( Eso sí, GPS no tiene.

Más cosas buenas... (que luego irán las malas), bueno, he de decir que yo dudaba entre este móvil y el LG GX500 (también Dual Sim). Creo que los dos son parecidos, pero finalmente me decanté por el Samsung C6712 por 4 razones:
1. He tenido otros Samsungs y siempre me ha ido bien, lo considero buena marca.
2. El Samsung C6712 es 1 año más reciente que el LG GX500.
3. La batería del Samsung es más duradera (10 y 550 horas, frente a las 9h 30' y 400 horas del LG).
4. El SAR, que últimamente me obsesioné un poco con ese rollo... Samsung:0.74, LG: 1.28.


Quería decir también que finalmente fuí a una tienda MaxMóvil en Alicante, no lo compré por internet... Y la verdad, muy muy bien, tenían el móvil en stock y el dependiente muy amablemente me puso las dos tarjetas, me cambió el menú a español (aparecía en polaco), respondió a todas mis preguntas, hicimos pruebas (porque yo no me fiaba de que las Sims fueran simultáneas), me envió por e-mail el manual en inglés (en el móvil viene en polaco)... Muy recomendable, la verdad.


Precio: 158 euros.

Ahora, los contras (que, como repito, pueden deberse a mi desconocimiento del móvil, que sólo llevo un día con él):
- Configuración en polaco (menú del móvil y manual) cuando lo recibí. Supongo que me hubiese vuelto loca en casa intentando ponerlo en español: mejor ir a una tienda donde te ayuden a cambiarlo.
- El T9. A riesgo de parecer mongola, os aseguro que no he encontrado forma humana de poner el T9 en español. Me sale en portugués, y no aparece ninguna opción de cambiar esa configuración... No sé si podrá poner en español (espero que sí!), pero lo que sí creo es que, si se puede, no es muy obvio (lo cual sigue constituyendo un defecto en sí, se pueda o no). Desde aquí, si alguien sabe... Socorro!
(EDITO: Confirmadísimo, he llamado a Maxmóvil y me dicen que este Samsung no tiene texto predictivo en español, al no venderse en España... uf!)
- Tampoco he encontrado el modo de desactivar una de las Sims, pero pienso que se tiene que poder porque hay un trillón de opciones para las Sims. Por lo demás, como he dicho, las Sims funcionan simultáneamente y el cambio es rapidísimo, sólo presionando un botón a la derecha del móvil.
- La interfaz me parece bastante lenta. Desde que le das a una aplicación hasta que se abre pasa bastante, no es inmediato.


Más info:
Samsung C6712 Star II DUOS - Full phone specifications


Espero que os sirva!
 
Hola Milady! Muchas Gracias x tu ayuda!
Suerte con el T9, si al final compro este terminal, lo investigaré para intentar ayudarte.
Con respesto a desactivar una de las sim, yo en mi Samsung C3212 dualSim, solo tengo q darle al boton del lateral, donde se realiza el cambio de tarjeta y me da la opción de poder habilitar o predeterminar las tarjetas, desmarco la opción de habilitar una de las sim,acepto cambios, el movil se reinicia solo y queda desactivada esta sim.
Si tienes tiempo y te piyas un red wifi gratuita o metes una tarjeta cn tarifa de datos, intenta instalar la aplicación "Whatsapp", desde la pagina oficial: http://www.whatsapp.com/download/ si hay alguna versión compatible cn este terminal te dara directamente la opción descarga, te saldra q sn unos 1,99$ anuales pero no tiene ningun coste, la aplicación es gratuita, solo el gasto de un sms(8-15centimos, segun tu tarifa) al activar la aplicación. Si al final consigues instalarlo, ya nos contaras, te va encantar mandar msjs gratis!, casi todos tus contactos la tendran instalada y ahorraras un "pastizal" en sms y llamadas, tanto q compensaras con creces la tarifa de datos q contrates, además no cnsume casi nada de "datos", quiza un 1Mb cada 15 dias, dependiendo si envias o recibes fotos!. yo tengo la tarifa de simyo 5centimos+300Mb gratis mensuales, sin cuota mensual, solo con consumo minimo de 6,95€ al mes y apenas consumo 7-8€ al mes y navegando casi sin limite xq el whatsapp utiliza ni 10mb al mes!.
Gracias Otravez!, y q disfrutes de tu nuevo Dualsim
 
Gracias Juanfra! Por cierto, acabo de editar mi mensaje anterior porque ya está más que confirmado que el Samsung C6712 NO tiene el diccionario español para el texto predictivo... Un defecto importante, pero bueno, aún así estoy contenta. Si al final te decides por este móvil, ya nos contarás :wink:
 
Oye @Juanfra, en mi caso yo no tuve que pagar absolutamente nada por activar el Whatsap.
 
Última edición por un moderador:
Confirmado! no hay versión de la aplicación WhatsApp compatible para este terminal! Ayer mande un correo al soporte técnico de whatsApp haciendo esta consulta y me ha respondido hace unas horas confrimandome lo que me temia!, no hay, hasta ahora ninguna versión para este terminal (samsung star II duo C6712)! Me habia gustado mucho este telef per para mi era muy importante este requisito ya que gracias a esta aplicación me ahorro mucho dinero en sms y llamadas para hablar o quedar con mi gente! compatibilizar este ahorro con el q te permite un dualsim es una gran ventaja! Espero q pronto saquen un dualsim de Marca (xq creo q los "chinos" ya lo llevan) con un sistema tipo android, symbian o windows mobile compatible con WhatsApp.
Aprovecho para informaros de una tarifa muy buena q he visto x ahi:
(para los q qieren ahorrar todo lo posible en llamadas). enlace: http://hogar.movil.jazztel.com/telefonia-movil/tarifa-plana-llama-y-navega

TARIFA PLANA LLAMA Y NAVEGA de JAZZTEL Movil


  • 300 minutos al mes para llamar a fijos y móviles nacionales, las 24 horas del día. (Al sobrepasar los 300 minutos a 5centimos el minuto, aparte del esatablecimento de llamada).
  • Internet 24 horas sin límite. (alcanzados los 500 MB la velocidad máxima de conexión será de hasta 128 kbps)

  • Por 26,95€/mes. (con permanencia de 18meses te dan el Wildfire S)



<tbody>
</tbody>
 
Ahora, los contras (que, como repito, pueden deberse a mi desconocimiento del móvil, que sólo llevo un día con él):
- Configuración en polaco (menú del móvil y manual) cuando lo recibí. Supongo que me hubiese vuelto loca en casa intentando ponerlo en español: mejor ir a una tienda donde te ayuden a cambiarlo.
- El T9. A riesgo de parecer mongola, os aseguro que no he encontrado forma humana de poner el T9 en español. Me sale en portugués, y no aparece ninguna opción de cambiar esa configuración... No sé si podrá poner en español (espero que sí!), pero lo que sí creo es que, si se puede, no es muy obvio (lo cual sigue constituyendo un defecto en sí, se pueda o no). Desde aquí, si alguien sabe... Socorro!
(EDITO: Confirmadísimo, he llamado a Maxmóvil y me dicen que este Samsung no tiene texto predictivo en español, al no venderse en España... uf!)
</SPAN>

Milady:</SPAN>

Me he comprado el móvil hace sólo unos días, pero he descubierto la forma de poner el T9 en español:</SPAN>

1. Menú (el botón central).</SPAN>
2. Ajustes.</SPAN>
3. General.</SPAN>
4. Idioma del teclado.</SPAN>
5. Español.</SPAN>

Desde luego, en mi teléfono funciona a la perfección. No sé si tendrá algo que ver la fecha de compra, a lo mejor trae distinto software que el tuyo. Yo lo he comprado también en maxmovil. Bueno, tú prueba por si acaso, tal vez te sirva de ayuda.</SPAN>

Un saludo.</SPAN>
 
Hola maripuri, muchas gracias, pero creo que el software de mi móvil debe ser anterior o algo... Sí que tengo el teclado en español, pero el T9 para mensajes, nada de nada, fuí incluso al servicio técnico de Samsung y me dijeron que no se puede hacer nada... :( En fin, aún así estoy contenta con el móvil, pero es un rollo eso de escribir letra por letra jeje... Gracias de nuevo por tu comentario!
 
Hola maripuri, muchas gracias, pero creo que el software de mi móvil debe ser anterior o algo... Sí que tengo el teclado en español, pero el T9 para mensajes, nada de nada, fuí incluso al servicio técnico de Samsung y me dijeron que no se puede hacer nada... :( En fin, aún así estoy contenta con el móvil, pero es un rollo eso de escribir letra por letra jeje... Gracias de nuevo por tu comentario!

Prueba de esta otra forma:
  • vete directamente a MENSAJES
  • CREAR MENSAJE
  • Pulsa para CREAR TEXTO NUEVO
  • y ahí cuando abre todo el teclado, pulsa T9

En el mio sale y al darle para escribir texto, ya aparece.

Saludos y suerte:tonguewink:acman:
 
hola a todos si se pueden poner la sim que quieran estos son los pasos: ajustes/gestion de tarjetas SIM/red y dejan activa la tarjeta que quieran y hay solo tienes una tarjeta lo si e visto que no hay ninguna aplicacion para el samsung c6712 por lo menos no e encontrado ninguna en los 2 dias que llevo con el movil y es muy raro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba