Alguien ha conseguido comprar el Lenovo vibe P1 en español?

Yuskina

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
266
Móvil
Samsung Galaxy S5570
Buenas!
Estoy muy interesada en comprar este móvil, ya soy usuaria de otro lenovo, el A820, y me gusta esta marca. He encontrado este modelo, el Lenovo vibe P1 pro, y me ha gustado muchísimo, tiene unas características muy buenas y el precio que ronda son los 250€. Pero el problema es que aunque pone en la descripción del móvil que está en español hay gente que habla en foros que no consiguen comprarlo en español y que no pueden rootearlo (cosa que yo no me vería capaz de hacer) y que no tiene el Play Store. También que si no va la cobertura en España...
Alguien ha conseguido comprar el móvil con idioma en español y todo perfectamente? Y si ha sido así en dónde?
 
Buenas!
Estoy muy interesada en comprar este móvil, ya soy usuaria de otro lenovo, el A820, y me gusta esta marca. He encontrado este modelo, el Lenovo vibe P1 pro, y me ha gustado muchísimo, tiene unas características muy buenas y el precio que ronda son los 250€. Pero el problema es que aunque pone en la descripción del móvil que está en español hay gente que habla en foros que no consiguen comprarlo en español y que no pueden rootearlo (cosa que yo no me vería capaz de hacer) y que no tiene el Play Store. También que si no va la cobertura en España...
Alguien ha conseguido comprar el móvil con idioma en español y todo perfectamente? Y si ha sido así en dónde?
Hola te acabo de aprobar este mensaje, pero te he eliminado el enlace a la tienda, ya que no esta permitido poner enlaces a tiendas.
 
Hola. Yo tuve uno y fue bastante complicado pero poderse, se puede.

El truco es que hay dos versiones del movil, una dedicada creo que al mercado de la India (y otros países) y otra exclusiva para el mercado chino. La versión para la india viene con opción de ponerse totalmente en español, con un sistema propietario de Lenovo (VibeUI) muy cambiado, que recuerda mucho a Android stock (bien por ellos, se nota la influencia de Motorola). La versión china tiene 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento, mientras que la versión para la India tiene 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Además, la versión china tiene dual sim + tarjeta microSD mientras que en la versión para la India tienes que elegir entre 2SIM's o 1SIM y una tarjeta microSD.

El caso es que busques la versión para la India (2GB RAM, 32GB ROM). También se puede poner una ROM de la versión para la India en la versión China, y todo funciona a la perfección excepto el NFC, que se pierde (incluso funcionan las actualizaciones automáticas). Esto último fue precisamente lo que hice, y créeme que batallé, porque no hay información en español ni en inglés. Casi todo lo saqué de un foro ruso especializado en productos lenovo. Si te animas luego te puedo ayudar, porque conservé los archivos necesarios.
 
Me anda tentando un chollo que vi de este modelo, el bepro de la parienta pide recambio y este me suena para ella. Voy por el pro el de 3gb de RAM. Ahora que bajaron seguro que levanta la scene. Te agradecería mucho los enlaces que mencionas @gartstell

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola,
Comento mí experiencia con el VIBE P1
Lo he comprado por unos 165€.
Es el modelo c72, con 3gb. de RAM y 16gb. de almacenamiento interno.
El vendedor, muy correcto, me informó antes de enviar el pedido sobre la ROM que le ponía;
Chino/Inglés, y me advirtió que posiblemente no podían quitar todas las apps chinas y que no tenía el idioma español.
Me ha llegado con la ROM P1C72_V2.8_1535_5.394.1. Sin apps chinas.

Casí antes de sacarlo del paquete, le he instalado la ROM P1a42_S288_160721_ROW_RAW_QFILk, bajada de un foro ruso, (no es exactamente el mismo modelo, pero reconoce los 3gb de ram y los 16gb de memoria interna, he leído que no funcionaría el NFC, pero como no lo he usado nunca, creo que no lo echaré de menos...)
Esta ROM es ROW, o sea, internacional. Al meterle la sim, se ha iniciado en castellano. La versión de Android es la 6.0.1.
He porobado la cámara y el flash y funcionan correctamente.
Lo que me ha flipado, es el navegador (Sygic). En cinco/diez segundos se posiciona,
Por el momento, muy satisfecho.
 
Me puntualizo a mismo....
Por el momento, no se puede rotear la versión que le puse (post anterior, la ROM P1a42_S288_160721_ROW_RAW_QFIL), así que, tras buscar, encontré este post en xda;QPST flashing + VibeUI 3.1 S272 ROM + Unlock BL + TWRP + SuperSU + Region change , que me permitió (HAY QUE SEGUIR LOS PASOS, PUNTO POR PUNTO), colocarle la S277, esta sí, ROOT.
Aunque el teléfono recibe las actualizaciones OTA, estás no se pueden instalar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba