¿Alguien ha conseguido que le funcione el led de notificaciones?

A mi en whatsapp y tal me funciona
Podías decirme si tienes la versión oficial, alguna rom modificada?
¿Y cómo lo tienes configurado para que te funcione todo? ¿Con distintos colores?
Es que me había parecido que @GAYAFON decía que no le iba al menos con el whatsapp
 
Última edición por un moderador:
Sí, perdona, que he sido un poco escueta, jajaja
Tengo la rom modificada de @ducckke, versión 1.4
La configuración del whatsap en noificaciones tengo puesto color verde, y eb el móvil, ajustes, pantalla, tildado la opción luz de notificación.
Creo que ya está.

El tapatalk no me sale, por ejemplo, y en los correos no me acuerdo, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Sí, perdona, que he sido un poco escueta, jajaja
Tengo la rom modificada de @ducckke, versión 1.4
La configuración del whatsap en noificaciones tengo puesto color verde, y eb el móvil, ajustes, pantalla, tildado la opción luz de notificación.
Creo que ya está.

El tapatalk no me sale, por ejemplo, y en los correos no me acuerdo, jajaja

Recomiendas la rom modificada o la stock rom que viene con el teléfono?
 
Última edición por un moderador:
Yo le instalé la modificada por vicio más que por necesidad, jajaja, pues yo no soy de usar el móvil hasta agotarlo, le doy un uso reducido. Aun así me va muy bien con la modificada. La fluidez mejora, y yo no he notado más consumo de batería, de hecho, a principios de semana hice una prueba y con mi uso, me duró 4 días y pico y la puse a cargar estando al 14% osea que todavía aguantaba más.

En resumen si la recomiendo, aunque alguien que le de un uso moderado-normal no tiene por qué tener problemas con las stock
 
Podías decirme si tienes la versión oficial, alguna rom modificada?
¿Y cómo lo tienes configurado para que te funcione todo? ¿Con distintos colores?
Es que me había parecido que @GAYAFON decía que no le iba al menos con el whatsapp

Si, en principio dije que no iban. Pero porque estaba con la configuracion predeterminada (blanco). Si se utiliza elverde,funciona igual que para facebook. El terminal solo tiene rojo y verde para notificaciones y el rojo creo que solo lo utiliza para notificar bateria baja...
Por cierto, yo tengo la rom original de febrero (la primera)
 
Última edición por un moderador:
Si, en principio dije que no iban. Pero porque estaba con la configuracion predeterminada (blanco). Si se utiliza elverde,funciona igual que para facebook. El terminal solo tiene rojo y verde para notificaciones y el rojo creo que solo lo utiliza para notificar bateria baja...
Por cierto, yo tengo la rom original de febrero (la primera)

Estás contento con esa rom? Supongo que rootearé el móvil pero lo pondré en principio con la que viene si veo que la batería, el gps y las fotos van bien que por lo que te he leído va bien. Por cierto, ¿las fotos te salen rosadas en esa 4.1.2?
El único problema parece por lo que leo últimamente (desde que lo pedí, por cierto) es que el acabado no es muy bueno: la carcasa trasera se raja sola, la pantalla se rompe con facilidad...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba