CONSULTA Alguien lo ha conseguido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi esto no es nuevo. Lo vienen haciendo casi todas las tiendas desde hace mucho, pero no es tan descarado como últimamente. Yo me acuerdo que, antes, si que advertian que los cupones no eran válidos para productos promocionales y/o con un descuento ya visible... Se ve que esa letra pequeña que tenían, ha desaparecido. Con este método se han cargado las conjuntas. Se aseguran las ventas si o si; bien con la promocion; bien con el cupon aplicado al precio original que lo baja un par de dolres (euros) mas que la promocion. La venta está garantizada de las dos formas y ase ahorran estar peleando con la gente que se dedica a hacer conjuntas.
 
Yo a dia de hoy pienso que esos cupones son los padres. Nunca he conseguido usar uno.
Recuerdo alguna vez meter alguno en articulos no rebajados (gearbest) y subir el precio. Nunca los he aprovechado.
El mayor chollo lo conseguí en amazon Francia. Me hice con un Idol 3 estado como nuevo por 27 euros, que con el envío se quedo en 35 euros. Era un error de precio seguro, le faltaba un cero supongo.
Desde ese dia suelo controlar lo que hay pero aun no me he acercado a nada como eso.
 
En la mayoría de los casos creo que son una farsa, por ejemplo, nunca he podido usar alguno en igogo porque el precio final resulta más alto que el anunciado inicialmente. En el caso de GB una que otra vez funcionan pero hay que fijarse bien si el producto tiene el precio normal o rebajado, si es así lo único que logras es perder ambos descuentos.
 
cupones y precios ... piratas y corsarios ... enanos y blancanieves
historias siempre parejas .... dejando ya la chorrada aquí va mi pensamiento profundo después de llegar a casa currando toda la tarde sin tiempo mas que para comerme una galleta y sin cenar todavia.

Hay muchos cupones de esos cojonudos que, a mi juicio, son completamente falsos.
Se usan a modo de anuncio y nunca funcionan .
Es pura publicidad y propaganda

Luego los que si rulan ...
Los descuentos son siempre sobre el precio original, asi que mejor un ejemplo

Ves uno que cuesta 300 y en promoción sale por 250
Tienes un cupón de 30, así que sacas calculadora y dices....
ME SALE POR 220 ... VIVAAAAAA
Sorpresa, ya que el descuento es sobre el precio original de 300 y no el de la promoción que es 250, así que se queda con el jo.... cupón en 270, que es mas caro que la promoción.
Y tu te quedas con un palmo de narices y un mosqueo de preocupar, en el que sueles balbucear cosas que no deben oír los menores de edad.

Cuando te ha pasado ya xx veces ya te vas acostumbrando y ya vas poniendo el cupón sabiendo que no te va a servir de nada, pero siempre con la ilusión de ... y si funciona ?
Basado en hechos reales
Aunque también hay que decir que algunos cupones me han funcionado y alegrado
 
Me acabo de dar cuenta de una cosilla...
Con mi cuenta de Gearbest de siempre el cupón aparece como expirado, peeeero si me creo una cuenta nueva si que me lo pilla...
Ahora ya me va cuadrando el círculo:smirk:
Probar con una cuenta nueva, tal vez así lleguéis a los cupones...mmmmm:(
 
Me acabo de dar cuenta de una cosilla...
Con mi cuenta de Gearbest de siempre el cupón aparece como expirado, peeeero si me creo una cuenta nueva si que me lo pilla...
Ahora ya me va cuadrando el círculo:smirk:
Probar con una cuenta nueva, tal vez así lleguéis a los cupones...mmmmm:(
borra cookies que en algun sitio lei que si entras mucho a un producto no te salen los descuentos o no se aplican, que es parecido a lo que me estas diciendo
 
Me acabo de dar cuenta de una cosilla...
Con mi cuenta de Gearbest de siempre el cupón aparece como expirado, peeeero si me creo una cuenta nueva si que me lo pilla...
Ahora ya me va cuadrando el círculo:smirk:
Probar con una cuenta nueva, tal vez así lleguéis a los cupones...mmmmm:(
A mí y a @0Jos0 nos pasó algo similar con los cupones del Aniversario de Aliexpress :( :laughing: Parece que les mola la carne fresca... Que fué de la fidelización? :tearsofjoy:
 
JD cada día adoro más lo sencillo de la vida... :blush: Pin, esto es como una condena... qué dulce condena. :laughing:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba