ROM BLU Vivo 5 Mini | [Official]-[Updated] add the 04/21/2017 on Needrom porfa una ayudita
leonardotama Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 8 17 Dic 2019 #1 ROM BLU Vivo 5 Mini | [Official]-[Updated] add the 04/21/2017 on Needrom porfa una ayudita
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 17 Dic 2019 #2 Hola @leonardotama , que necesitas flashear tu móvil? Como tienes ahora mismo el modelo? Que te ha pasado con el móvil?
Hola @leonardotama , que necesitas flashear tu móvil? Como tienes ahora mismo el modelo? Que te ha pasado con el móvil?
leonardotama Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 8 17 Dic 2019 #3 KENSEI dijo: Hola @leonardotama , que necesitas flashear tu móvil? Como tienes ahora mismo el modelo? Que te ha pasado con el móvil? Haz clic para expandir... si necesito flashearlo y la unica pagina que tiene la rom stock es esa
KENSEI dijo: Hola @leonardotama , que necesitas flashear tu móvil? Como tienes ahora mismo el modelo? Que te ha pasado con el móvil? Haz clic para expandir... si necesito flashearlo y la unica pagina que tiene la rom stock es esa
leonardotama Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 8 17 Dic 2019 #4 KENSEI dijo: Hola @leonardotama , que necesitas flashear tu móvil? Como tienes ahora mismo el modelo? Que te ha pasado con el móvil? Haz clic para expandir... la version del telefono es blu vivo 5 mini mra58k
KENSEI dijo: Hola @leonardotama , que necesitas flashear tu móvil? Como tienes ahora mismo el modelo? Que te ha pasado con el móvil? Haz clic para expandir... la version del telefono es blu vivo 5 mini mra58k
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 17 Dic 2019 #5 leonardotama dijo: si necesito flashearlo y la unica pagina que tiene la rom stock es esa Haz clic para expandir... En otro hilo he visto que te han contestado y te han puesto un enlace para bajar la Rom!!
leonardotama dijo: si necesito flashearlo y la unica pagina que tiene la rom stock es esa Haz clic para expandir... En otro hilo he visto que te han contestado y te han puesto un enlace para bajar la Rom!!
leonardotama Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 8 17 Dic 2019 #6 KENSEI dijo: En otro hilo he visto que te han contestado y te han puesto un enlace para bajar la Rom!! Haz clic para expandir... si le acabo de responder que ese no me servia
KENSEI dijo: En otro hilo he visto que te han contestado y te han puesto un enlace para bajar la Rom!! Haz clic para expandir... si le acabo de responder que ese no me servia
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 17 Dic 2019 #7 Si no te sirve la que un compañero te ha puesto mira también en este enlace, entras en blu vivo y busca tu modelo. BLU ROM STOCK OFICIAL
Si no te sirve la que un compañero te ha puesto mira también en este enlace, entras en blu vivo y busca tu modelo. BLU ROM STOCK OFICIAL
leonardotama Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 8 17 Dic 2019 #8 KENSEI dijo: Si no te sirve la que un compañero te ha puesto mira también en este enlace, entras en blu vivo y busca tu modelo. BLU ROM STOCK OFICIAL Haz clic para expandir... hay 2 versiones la v050 y la mra58k
KENSEI dijo: Si no te sirve la que un compañero te ha puesto mira también en este enlace, entras en blu vivo y busca tu modelo. BLU ROM STOCK OFICIAL Haz clic para expandir... hay 2 versiones la v050 y la mra58k
leonardotama Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 8 17 Dic 2019 #9 KENSEI dijo: Si no te sirve la que un compañero te ha puesto mira también en este enlace, entras en blu vivo y busca tu modelo. BLU ROM STOCK OFICIAL Haz clic para expandir... la unica pagina que lo tiene y se los puedo asegurar es esta ROM BLU Vivo 5 Mini | [Official]-[Updated] add the 04/21/2017 on Needrom
KENSEI dijo: Si no te sirve la que un compañero te ha puesto mira también en este enlace, entras en blu vivo y busca tu modelo. BLU ROM STOCK OFICIAL Haz clic para expandir... la unica pagina que lo tiene y se los puedo asegurar es esta ROM BLU Vivo 5 Mini | [Official]-[Updated] add the 04/21/2017 on Needrom
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 17 Dic 2019 #10 leonardotama dijo: la unica pagina que lo tiene y se los puedo asegurar es esta ROM BLU Vivo 5 Mini | [Official]-[Updated] add the 04/21/2017 on Needrom Haz clic para expandir... Entonces tendrás que pagar si la quieres bajar. Has mirado en la página oficial de Blu, a ver si te la pueden mandar por un enlace?
leonardotama dijo: la unica pagina que lo tiene y se los puedo asegurar es esta ROM BLU Vivo 5 Mini | [Official]-[Updated] add the 04/21/2017 on Needrom Haz clic para expandir... Entonces tendrás que pagar si la quieres bajar. Has mirado en la página oficial de Blu, a ver si te la pueden mandar por un enlace?
leonardotama Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 8 17 Dic 2019 #11 KENSEI dijo: Entonces tendrás que pagar si la quieres bajar. Has mirado en la página oficial de Blu, a ver si te la pueden mandar por un enlace? Haz clic para expandir... estoy buscando a una persona que me pase el link de descarga desde su cuenta premium de needrom
KENSEI dijo: Entonces tendrás que pagar si la quieres bajar. Has mirado en la página oficial de Blu, a ver si te la pueden mandar por un enlace? Haz clic para expandir... estoy buscando a una persona que me pase el link de descarga desde su cuenta premium de needrom
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 17 Dic 2019 #12 He mirado un poco y tienes servicio más actualizaciones software, sólo tienes que registrarte.