Alguien Podría Opinar Sobre Los Regalos de To2c En El Dia de Hoy

Preston

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
388
Me ha llegado al correo una notificación de que se han mudado y con este cambio recibiré unos regalos, alguien sabe algo del tema.

Megustaria saber como recibiré los regalos, si primero debo comprar algo o me lo enviaran por cuenta de ellos.
 
Hombre yo entiendo que esten contentos con la mudanza y todo eso, pero vamos conociendo un poquito a los chinos dudo que envien regalos asi porque si. Vamos seria la primera vez que veo algo asi. Supongo que lo haran para los nuevos pedidos pero vamos si alguien sabe algo mas que lo diga. Yo me conformo con que sigan como hasta ahora trabajando bien y que se dejen de inventos, bueno tampoco estaria mal que envien los regalos cuando se les olvida hacerlo.... VICTOR.
 
Hombre yo entiendo que esten contentos con la mudanza y todo eso, pero vamos conociendo un poquito a los chinos dudo que envien regalos asi porque si. Vamos seria la primera vez que veo algo asi. Supongo que lo haran para los nuevos pedidos pero vamos si alguien sabe algo mas que lo diga. Yo me conformo con que sigan como hasta ahora trabajando bien y que se dejen de inventos, bueno tampoco estaria mal que envien los regalos cuando se les olvida hacerlo.... VICTOR.
Hermano Víctor yo me acabo de comprar esta funda tipo libro para asi comprobar los regalitos que segun ellos me enviaran, vamos a ver que tan serio son: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hermano Víctor yo me acabo de comprar esta funda tipo libro para asi comprobar los regalitos que segun ellos me enviaran, vamos a ver que tan serio son: Enlace roto eliminado

Espero tus impresiones. Te han confirmado que te regalaban cosas al comprar?. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición por un moderador:
Hermano Víctor yo me acabo de comprar esta funda tipo libro para asi comprobar los regalitos que segun ellos me enviaran, vamos a ver que tan serio son: Enlace roto eliminado

@Preston, ¿Te llegó algún regalo?

Espero tus impresiones. Te han confirmado que te regalaban cosas al comprar?. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

@vilicitano, ¿Me recomiendas la tienda? Soy de Venezuela y me gustaría comprar unos productos ahí.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba