CONSULTA ¿ Alguien puede orientarme?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.153
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola, me han pedido informacion sobre un aparato de éstos, y como no se nada sobre ello, me gustaría encontrar a alguien que sepa algo del tema. Si alguien sabe, por favor me diga.
Voy a poner el enlace, y si no se puede poner, que algún @Moderador que lo quite,
Muchas gracias
1 Year CCCAM Europe Freesat V8 super DVB S2 Satellite Receiver Decoder Support 1080P Full HD powervu cccam bisskey IPTV DLNA EPG-in Satellite TV Receiver from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
No se si te valdría, yo personalmente ni idea:
Cccam - DecoManiacos
 
Hola, me han pedido informacion sobre un aparato de éstos, y como no se nada sobre ello, me gustaría encontrar a alguien que sepa algo del tema. Si alguien sabe, por favor me diga.
Voy a poner el enlace, y si no se puede poner, que algún g0g que lo quite,
Muchas gracias
1 Year CCCAM Europe Freesat V8 super DVB S2 Satellite Receiver Decoder Support 1080P Full HD powervu cccam bisskey IPTV DLNA EPG-in Satellite TV Receiver from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
Buenas, en eso te puede ayudar @blood pero está ausente en estos dias, tiene a su hija mala. Si aguardas un poco seguro que te contestará cuando pueda.

Un saludo !!!
 
Hola @666 Rojo no vi este mensaje hasta ahora.
Veras yo te recomiendo estos decos, pues están dando buenos resultados y tienen buen soporte en el foro que te paso avecilla.
Estos decos es básicamente conectarlos y listo, por lo que no tiene mayor complicación ni te quita tiempo ya que no tienes que dedicarte a el.

La marca es Qviart, esta yendo muy bien como te digo y lo mas importante tiene detrás soporte.
Para comprarlo que lea sobre el en el pues no todos los modelos tienen el mismo soporte. Esos los hay tanto con android como sin android.
También me hablaron bien de los Ferguson.
Que pregunte en ese foro que deco le recomiendan, pues me quede atrasada en esos temas y no estoy muy al día del todo.
 
Gracias @blood . Tenía mucha prisa y ya compró el del enlace que puse arriba. Aún no le llegó. Ya me dirá que tal cuando lo tenga.
Y ya pasaré a comentar por aqui.
Gracias a todos.

P,D. Ya que tenemos hilos de animales, de cocina, de música, de chistes, etc...... ¿ Se podría crear uno de decodificadores también?.
Creo que mientras mas cosas haya, mas se pararán los usuarios en el foro y a mas gente atraeremos.
Es solo mi opinión. Gracias otra vez a tod@s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba