Alguien sabe que es esto?

mipe123

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
488
Resulta que cada vez que veo el betterbatterystats y miro en partial wackelocks (me entra bien el movil en deep sleep) la aplicacion del sistema que mas bateria me consume se llama alarmmanager. yo no tengo ninguna alarma puesta , solo las del calendario de google, Puede ser de eso? adjunto captura:

Screenshot_2013-03-27-14-28-46.jpg

Screenshot_2013-03-27-14-28-46.jpg
 
Hola,

Todo parece indicar que es lo que dices. De todas formas, cuidado con este tipo de estadísticas, puesto que pueden infundir a error. Por ejemplo, de la imagen que muestras uno podría pensar que la estadística ha comenzado a "contarse" desde que se desenchufó el móvil. Ahora bien, ¿entonces podemos decir que la aplicación en cuestión es la que más memoria consume, siempre? Tal vez no... tal vez, únicamente, se puso a hacer alguna tarea, justamente, cuando el programa informativo comenzó la toma de datos, no sé si me explico. Personalmente, no me preocuparía demasiado, entre otras cosas, porque, si usas dicha aplicación... tendrás que aceptarla tal como es. ¿No? :wink:
 
Lo que me extraña es que haya tres servicios iguales con el mismo nombre. Pero si, tendre que aceptarla tal y como es:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba