alguien sabe que rom es esta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno @gacama estaba a punto de cambiar mi rom Max Smart por tu AOSP 4.2.2 pero visto que tramas algo esperare :blush:
 
A mi me suena mucho, la he visto en foros chinos pero en chino claro, no se cual es exactamente :blush:
 
¿Así que Torrelavega 22/01/2014?. Creo que en realidad tú no necesitas saber qué ROM es esa. Los que sí lo necesitamos somos los demás...:up:[DOUBLEPOST=1390484347][/DOUBLEPOST]Estoy sufriendo mucho[DOUBLEPOST=1390484799][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-01-22-00-46-56.png Screenshot_2014-01-22-00-47-02.png Screenshot_2014-01-22-00-47-13.png Screenshot_2014-01-22-00-47-28.png Screenshot_2014-01-22-00-56-38.png
¿Color OS?

También llamada OS Color
 
Última edición:
Los lockscreen son un espectáculo el del tiempo animado es el lockscreen mas bonito que he visto
img.tapatalk.com_d_14_01_23_saty7e3a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_23_8u4yreta.jpg


Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
va fluida, la fm no consigo que funcione por el altavoz, por auriculares si, liberarla...ya veré
 
@gacama, la he descargado del link que te puse y la he puesto en español y tiene una pinta buenísima; lo que pasa es que tengo que desinstalarla porque no tiene sonido. Ojalá que puedas depurarla y sacarla porque es muy bonita
 
Bueno, abrí este hilo xq cuando me preguntaron si podia mirar de solucionar unos problemas en esta rom no la conocía, y yo fisgo todo lo que hay por ahi, pense... Me estare volviendo mayor que se me escapan las cosas, pero si ni @ jcabad66 que flashea las roms mas reconditas de web de chikitistan ha tenido que rebuscar para localizar datos sobre ella, @vilicitano por mi se puede cerrar el hilo, gracias

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Normalmente tenemos la sana costrumbre de cerrar el hilo con una redireccion hacia algun sitio, ¿seguro que no hay que redireccionar hacia alguna parte antes de cerrar????????. Victor.
 
Normalmente tenemos la sana costrumbre de cerrar el hilo con una redireccion hacia algun sitio, ¿seguro que no hay que redireccionar hacia alguna parte antes de cerrar????????. Victor.

A la papelera lo puedes redireccionar :wink:

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba