¿Alguien usa el botón inferior derecho (búsqueda)?

cramm

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
619
Debido a que este equipo es el primer dispositivo Andoid con el que puedo experimentar con tiempo, entre las cosas que se leen sobre Android ICS (p/ej. en http://www.android.com/about/ice-cream-sandwich/) es que en dicha versión Google implementó un desplazamiento hacia los "soft buttons" en pantalla en desmedro de los botones reales como los que tiene el W3. Esto tanto para sus propios dispositivos así como en la recomendaciones a otros fabricantes (aunque permitió que estos los mantuvieran en el caso de que deseen hacerlo para preservar un diseño de línea/marca o porque tienen dispositivos que funcionan con 2.x y 4.0).

Un botón en particular en el que estoy interesado es el que se agrega en ICS: El de "Aplicaciones recientes" que en las fotos del link de arriba y el de abajo) están en la esquina inferior derecha de las pantallas y que tiene un icono con forma de dos ventanas solapadas en perspectiva.

Ese botón, al ser presionado muestra una lista de todas las apps activas:

http://blog.laptopmag.com/9-awesome-android-ice-cream-sandwich-tips/multitasking2

que permite saltar entre ellas y matarlas desplazándolas con el dedo hacia los costados.

Lo cual suena algo bastante útil como alternativa a usar el botón "Volver atrás" porque dependiendo del contexto este no siempre hace lo que deseamos o lo que intuimos (creo que incluso hay cierta inconsistencia en el comportamiento y en el uso que el SO y las apps hacen del mismo).

Se puede obtener el mismo efecto haciendo un long press sobre el botón "Home".

(
Mas información sobre el tema aquí: http://www.computerworld.com/s/article/9230152/Android_4.0_The_ultimate_guide_plus_cheat_sheet_)

Pero se me ocurrió que debido a que en el tiempo que tengo el móvil no he usado nunca el botón de búsqueda (las aplicaciones tienen sus propios botones de búsqueda en pantalla ya que en ICS dicho botón no existe como botón provisto por el SO), sería interesante "remapear" el mismo para que actúe como el "Aplicaciones recientes". He leído de gente que hace cosas por el estilo editando algún archivo de texto por allí.

¿Qué les parece la idea?
 
Hola.... uhmmm... ese de las apps recientes puede hacerse presionando el botón "HOME" por unos segundos.
 
Pues gracias a ese boton puedo hacer busquedas en la apk Blackmarket, porque por alguna razón desconocida, la lupita que viene en pantalla no me responde le de como le de.

PD: Si alguien me puede pasar el Blackmarket, que el mío no consigue descargar y no se si es por viejo oque se yo. Poir favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba