Algún Bedove x12 por aquí?

mngl

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
652
Hola.

Estoy pendiente de que me llegue esta semana un Bedove x12... alguno más por aquí?

Saludos.
 
Acabo de recibir uno.
Tiene muy buena pinta. Pero...
Le he metido la SIM de mi otro móvil y no me la reconoce; la de un compañero y tampoco; otras dos más y tampoco... Por eso he entrado aquí; para ver si me entero de algo. Igual hago algo mal, o hay una forma de solucionarlo. En un principio pienso que no sea nada grave. Lo que pasa es que el manual de usuario no dice nada de la instalación ni de la configuración.
Más pegas: al escuchar música el sonido se entrecorta. Con la radio también pasa lo mismo. En algún foro leí que a alguien que le pasaba esto era porque dentro había un contacto flojo (tengo que verlo...) Así por encima, sí me ha decepcionado que sólo tenga cuatro presintonías de readio (tengo que mirarlo más a fondo).
También me da la impresión que la batería dura poco...
Si soluciono todo esto (espero que sí) estaré muy contento puesto que cuando lo compré ya supuse que no me compraba un iPhone5... La verdad que tiene muy buena pinta. Contaba con detalles como lo de la batería y las presintonías...Así que espero poder solucionar lo otro.
Voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro ayuda. Cuando recibas el tuyo comentame como te ha ido.
Saludos.
 
Me ha llegado, funciona todo perfectamente y sin ningún tipo de sorpresa desagradable, me sorprende mucho la fluidez de funcionamiento y la rapidez.

una buena compra... de momento.

saludos
 
Hola:
¿La radio te funciona bien? ¿Puedes hacer más de cuatro presintonías?
Me alegro de que no tengas niún problema. Yo estpoy a ver si soluciono lo de la SIM.
Saludos
 
Acabo de recibir uno.
Tiene muy buena pinta. Pero...
Le he metido la SIM de mi otro móvil y no me la reconoce; la de un compañero y tampoco; otras dos más y tampoco... Por eso he entrado aquí; para ver si me entero de algo. Igual hago algo mal, o hay una forma de solucionarlo. En un principio pienso que no sea nada grave. Lo que pasa es que el manual de usuario no dice nada de la instalación ni de la configuración.
Más pegas: al escuchar música el sonido se entrecorta. Con la radio también pasa lo mismo. En algún foro leí que a alguien que le pasaba esto era porque dentro había un contacto flojo (tengo que verlo...) Así por encima, sí me ha decepcionado que sólo tenga cuatro presintonías de readio (tengo que mirarlo más a fondo).
También me da la impresión que la batería dura poco...
Si soluciono todo esto (espero que sí) estaré muy contento puesto que cuando lo compré ya supuse que no me compraba un iPhone5... La verdad que tiene muy buena pinta. Contaba con detalles como lo de la batería y las presintonías...Así que espero poder solucionar lo otro.
Voy a dar una vuelta por el foro a ver si encuentro ayuda. Cuando recibas el tuyo comentame como te ha ido.
Saludos.

parece una tonteria, y perdona , pero seguro que has puesto bien la SIM ? a un amigo le paso, hasta que vimos que la tarjeta se ponia al reves, el dibujo que se veia no estaba claro , fijate en los contactos de la SIM , esten en los contactos del telefono
 
Si, la he colocado bien. Bueno, incluso he probado de otras formas y nada. He leido que los chinos les cambian los IMEIs para su mercado interior y que entonces no reconocen las SIMs de aquí... Pero no sé como se puede acceder para cambiar los IMEIs en este modelo. Cuando escribo *#06# me muestra unos IMEIs distintos a los que están escritos en la etiqueta de detrás de la batería.

Saludos
 
Es que eso que te pasa con los imeis me parece que es muy raro... lo de la radio no lo he probado... porque no utilizo casi nunca la radio en el movil... pero si que he probado el rds y funcionaba perfectamente y se grababan todas las emisoras...
 
Hola:
me he comunicado con el servicio técnico de fastcardtech (donde lo compré) y me dicen que puede ser un problema de banda, que pregunte por la frecuencia de banda que usa mi operador (vodafone).
Tú ¿de qué país eres? Porque si eres español como yo, y a tí te funciona tu SIM, pues yo creo que a mí también debería...

Por cierto, sobre los IMEIs, encontré una página en la que introduces el IMEI y te da los datos correspondientes a tu terminal: fabricante, país, etc.. Buen, pués meti los que vienen detrás de la batería y me da que corresponden a un terminal marca IGLO, modelo, W102 y el país es el Reino Unido.
Introduzco los IMEIs que salen al teclear *#06# y estos sí, me dice que corresponden a China...
Voy a seguir a ver si me soluciona algo el servicio técnico.
Saludos.
 
Última edición:
Si, mi móvil se utiliza en España con dos sim, una de Orange y la otra de un operador OMV y sin problemas en ninguna de las dos...

Sigo diciendo que lo que te pasa con los IMEI es muy raro.

Por lo demás el móvil sigue funcionando francamente bien y lo considero buena compra.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba