Algun cupon de descuento para Pandawill?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a hacer mi primera compra en padawill, un android, y me gustaría tener un código descuento, podríais facilitarme uno?

Hola amigo mio,gracias por interesarte.
@Yukki no he llegado a por la oferta del Simdo d98t, tienes algún cupón de descuento?? tampoco me permite comprar la tablet ainol novo 7" Rainbow a precio de descuento, mira a ver si me puedes enviar algo para comprar los dos. graciassss
Hola msphaw ,es raro.puedo comprar la tablet NOVO 7 Rainbow directamente.Te mando un cupon nuevo para hacer la compra.saludos.
Buenas, soy un aficionado a los móviles y me estoy planteando por fin comprar de importación, ya estoy decidido en hacer la compra en pandawill así que pido por favor un código de esos que manda @Yukki . Pero como no se sí voy a hacer la compra esta semana o la primera semana de septiembre, me gustaría saber si el código tiene caducidad.
Si caduca ya pasare por esta sección otro día.

Gracias por todo y un saludo

Hola @alejob ,Pues te mando un cupon de bienvenida.Feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, me he decidido a comprarme el cubot gt99 en pandawill, concretamente el Modelo:sku41828. Soy nueva así que si me pudieras dar el mayor descuento que tengas para el cubot gt99 te lo agradecería mucho. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Cierro este hilo, a partir de ahora todo el que quiera un cupon de descuento que se lo pida a @Yukki en el hilo oficial de su tienda.

Muchas gracias por colaborar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba