¿Algún móvil tipo Samsung decente?

no,el doodge,no tiene 900 en 3g
el brigmton si,
  • 3G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
en lo demas tienes razon,todo depende de la importancia que le des a las cosas,y en mi opinion ,puede que por la zona donde vivo,que tampoco es precisamente una zona rural aislada,pero he tenido hasta hace poco un thl w5 sin banda 900 y la verda es que no hay color,a la hora de navegar ,tener que tirar con 2g en un monton de sitios,es frustante,y viniendo de un galaxy mini,un dual core ,con esas caracteristicas la verdad es que van bastante fluidos en comparacion,la bateria con esa resolucion aguantara el dia sin problemas
seguramente si pudieras prescindir de el boton de inicio,se podria conseguir algo mejor,pero todo es cuestion de gustos, yo sin banda 900 en 3g,ya no quiero nada
 
no,el doodge,no tiene 900 en 3g
el brigmton si,

  • 3G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
en lo demas tienes razon,todo depende de la importancia que le des a las cosas,y en mi opinion ,puede que por la zona donde vivo,que tampoco es precisamente una zona rural aislada,pero he tenido hasta hace poco un thl w5 sin banda 900 y la verda es que no hay color,a la hora de navegar ,tener que tirar con 2g en un monton de sitios,es frustante,y viniendo de un galaxy mini,un dual core ,con esas caracteristicas la verdad es que van bastante fluidos en comparacion,la bateria con esa resolucion aguantara el dia sin problemas
seguramente si pudieras prescindir de el boton de inicio,se podria conseguir algo mejor,pero todo es cuestion de gustos, yo sin banda 900 en 3g,ya no quiero nada

Yo vivo en España, en el centro de mi ciudad, ¿Entonces con el Doodge no me iría bien el 3g aquí?

Del botón de inicio no quiero prescindir porque probando los de mis amigos siempre le doy sin querer y da mucho por el orto xD
 
No creo que tengas problemas con la banda de 3g.
Elegiría el THL W100S de la misma página.
Recuerdo que entre las opiniones de particulares, uno dice que tiene cobertura incluso en el ascensor de casa.
 
una cosa es la cobertura de voz y otra el 3g,con el doodge vas a tener 3g sin problemas en las ciudades, pero en edificios con paredes de piedra o cuando te vallas al campo, vas a perder la conexion 3g mucho más fácil que si tuviera la banda de 900,si le das más importancia a la resolución de pantalla que a esto, ningún problema, te van a llegar los mensajes igual, así que tu mismo, ya te digo que es cuestión de preferencias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A mí uno que me parece bastante equilibrado es el Galaxy Trend Plus, y con una pantalla pequeña, habrá menos riesgo de que se te rompa xD
119€ 4" 758Mb RAM Duadcore a 1,2 GHz
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba