Algun terminal con 1080p, 5" y MTK6589?¿

juantxopino

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Con los recientes fallos en las memorias -Ram de 2GB muchos telefonos asiáticos han visto atrasada su salida, vease jiayu G4, Umi X2, Neo N003...
Ya llevo tiempo siguiendo estos terminales y se ve que muchos de ellos hasta mayo nada, y el hecho de tener que esperar varios meses no es que me convenza ya que una de las ventajas de estos terminales chinos o indios es su precio, que te permite ser renovado año a año.
Mi preguntas son las siguientes:
-¿Alguno sabe cuando saldrá al mercado el iOcean X7 o el jiayu g4 basic?
Se que pandawill esta en pre-order desde hace tiempo para el g4, pero ¿Alguno sabe de alguna página en la que vayan a vender el Neo N003 o el iOcean X7? Sin ser aliexpress, que el hecho de pagarle a un chino por transferencia y sin paypal de por medio no me da seguridad.
-¿Que otros terminales con estas especificaciones (Full HD, quad core, 1 o 2 Gb de ram, 12 o 13mpx) me recomendais? A mi, particularmente me encanta el iOcean por su pedazo de diseño, similar al del oppo find 5 (Exceptuando el precio, jajaja)

Saludos y gracias de antemano :wink:
 
Paypal fuera de Ebay te cubre mas bien poco eh, asi que cuidado donde compras! Te puedo asegurar que el sistema de pago de Aliexpress es mucho más seguro, solo tienes que mirar que la tienda tenga una buena valoración de ventas y ya, no porque vayas a perder el dinero... que si no te envían nada, o te envían lo que no es, lo recuperas íntegro, más que nada para ir a lo seguro y no perder el tiempo en tener que recuperarlo.

Otros modelos aparte de los que mencionas son el Koobee Max y el Lenovo K900, dicen que disponibles en el mes de Abril
 
Paypal fuera de Ebay te cubre mas bien poco eh, asi que cuidado donde compras! Te puedo asegurar que el sistema de pago de Aliexpress es mucho más seguro, solo tienes que mirar que la tienda tenga una buena valoración de ventas y ya, no porque vayas a perder el dinero... que si no te envían nada, o te envían lo que no es, lo recuperas íntegro, más que nada para ir a lo seguro y no perder el tiempo en tener que recuperarlo.

Otros modelos aparte de los que mencionas son el Koobee Max y el Lenovo K900, dicen que disponibles en el mes de Abril

Grandes terminales, sí señor, los seguiré de cerca, la verdad que la cosa cambia cuando el movil es para tí y no para otra persona jajajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba