CONSULTA ¿Alguna aplicación que haga esto?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Estoy buscando alguna aplicación que haga lo que os explico a continuación:

Tengo varios chats de Whatsapp muy grandes, con conversaciones diarias a lo largo de varios años, y he visto que el teléfono, cuando abro esos chats, se queda como "congelado" durante unos 3 ó 4 segundos, hasta que abre el chat en cuestión, supongo que será porque es muy pesado, ya que con otros chats que tengo, en los que hay menos conversación, la apertura de los mismos es instantánea.

Pues bien, estoy buscando alguna aplicación que permita eso, borrar partes de una conversación. Por ejemplo, que le diga, de este chat quiero borrar las conversaciones desde el 1 de Enero de 2012 hasta el 31 de Diciembre de 2015, por poner un ejemplo, y que lo haga (supongo que eso aligeraría el chat en cuestión y se abriría más rápido), pero no encuentro ninguna aplicación que haga eso.

Ya sé que desde el propio Whatsapp se pueden borrar conversaciones, pero hay que ir seleccionando línea a línea lo que quieres borrar..... muy tedioso....:sweat:

¿Alguna idea o aplicación para conseguir esto que os comento?

Gracias!!
 
Gracias por el aporte @RAMI70. Ya conocía esa aplicación, al igual que ésta: Cleaner for WhatsApp - Aplicaciones de Android en Google Play

Pero ninguna de las dos me valen para lo que yo quiero, que es para borrar partes de una conversación. Estas aplicaciones valen sobre todo para borrar archivos de imágenes duplicados, notas de voz, copias de seguridad de Whatsapp.... pero desgraciadamente para lo que yo lo quiero no me vale :sob::sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba