CONSULTA Alguna posible solución o ideas, para arreglar problema de notificaciones?

grakonosh

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
800
Hola a todos, alguien a podido solucionar, el problema de las notificaciones, ya que solo bajando el cajón de notificaciones, uno se entera si viene notificaciones de whatsapp, de correo o alguna otra app.

He intentado modificarlo con módulos de xposed como gravitybox, pero no Ayuda en ese sentido, aunque lo recomiendo para personalizar nuestro teléfono.

Saludos!
 
Hola a todos, alguien a podido solucionar, el problema de las notificaciones, ya que solo bajando el cajón de notificaciones, uno se entera si viene notificaciones de whatsapp, de correo o alguna otra app.

He intentado modificarlo con módulos de xposed como gravitybox, pero no Ayuda en ese sentido, aunque lo recomiendo para personalizar nuestro teléfono.

Saludos!

Lo único que se me ocurre es que bajes el APK NoLED por el PC, luego lo pones en el móvil y lo configuras. Yo llevo utilizándolo muchos años, antes lo podías bajar por Play Store, ahora no.
Terminado la configuración, le puedes poner tono de llamada, de esa forma con la pantalla apagada te saldrá el icono de la notificación ya sea Facebook, Line, WhatsApp, o la aplicación que tú quieres que salga en pantalla.
Te quedaría como vas a ver en la imagen.


Screenshot_20190319-115147.png


No sé si pasaría lo que me pada en el Doogee S90, cuando apago el móvil, al encenderlo tengo que entrar en la aplicación NoLED, porque se desactiva, pero creo que es un mal menor, sí así te enteras de las notificaciones.
Un saludo.
 
Lo único que se me ocurre es que bajes el APK NoLED por el PC, luego lo pones en el móvil y lo configuras. Yo llevo utilizándolo muchos años, antes lo podías bajar por Play Store, ahora no.
Terminado la configuración, le puedes poner tono de llamada, de esa forma con la pantalla apagada te saldrá el icono de la notificación ya sea Facebook, Line, WhatsApp, o la aplicación que tú quieres que salga en pantalla.
Te quedaría como vas a ver en la imagen.


Screenshot_20190319-115147.png


No sé si pasaría lo que me pada en el Doogee S90, cuando apago el móvil, al encenderlo tengo que entrar en la aplicación NoLED, porque se desactiva, pero creo que es un mal menor, sí así te enteras de las notificaciones.
Un saludo.
Voy a probar y ver que tal! Saludos!
 
Si necesitas ayuda para su configuración me dices y te voy diciendo.
Probé el programa y esta bien, para cuando el equipo esta sobre la mesa, para reemplazar el led de notificaciones.

Pero lo que Yo busco, es enterarme cuando me llega una notificación, cuando estoy ocupando el teléfono y lo tengo en silencio. Desactive las notificaciones flotante de cabecera o como se llamen, porque las Encuentro muy invasivas. Me bastaría que este teléfono muestre algún icono al lado del reloj y no haya que deslizar para abajo para enterarse.

Espero se entienda, ya que esta algo complicado.

Saludos!

Screenshot_20190416-083616.png
 
Creo que va ha ser difícil encontrar lo que buscas, en el programa NoLED, en temas, seleccione un tema, puedes poner los iconos más pequeños, y aunque silencies el móvil, te saldrán en pantalla el icono con el que te ha llegado la notificación, si estas hablando por teléfono, si lo dejas en vibrar, te vibrara cuando llegue la notificación, mientras hablas por teléfono.
Es lo más parecido a que no tengas que bajar la cortina para ver si tienes notificaciones.
Espero que algún otro usuario encuentre la forma de ayudarte con algún App.
Un saludo.
 
Como tienes otro teléfono, tal vez no estas al tanto del problema que tiene este teléfono. Cuando llega un mensaje de whatsapp, correo, msm, etc; en todos los teléfonos sale un icono en la barra de arriba. En este teléfono, no es así, solo se ven los iconos del WiFi, señal de teléfono, batería y sale la hora.

Saludos!
 
Como tienes otro teléfono, tal vez no estas al tanto del problema que tiene este teléfono. Cuando llega un mensaje de whatsapp, correo, msm, etc; en todos los teléfonos sale un icono en la barra de arriba. En este teléfono, no es así, solo se ven los iconos del WiFi, señal de teléfono, batería y sale la hora.

Saludos!

He tenido el Umidigi A3 Pro, hasta que se lo he regalado a mi hermano, ese problema que dices también lo tiene este modelo por no salir la barra entera. Ahora no me acuerdo como se le llama, así que para saber lo que me llegaba baje lo que te he puesto, aunque el Umidigi A3 Pro si que tiene Led de notificación, pero no sabes que ha llegado hasta que bajas la cortina.
 
He tenido el Umidigi A3 Pro, hasta que se lo he regalado a mi hermano, ese problema que dices también lo tiene este modelo por no salir la barra entera. Ahora no me acuerdo como se le llama, así que para saber lo que me llegaba baje lo que te he puesto, aunque el Umidigi A3 Pro si que tiene Led de notificación, pero no sabes que ha llegado hasta que bajas la cortina.

Ahora todos los móviles que vienen con el display partido, que es la barra de estado, tienen ese problema, sólo te sale wifi, la sim, hora, batería y como mucho el porcentaje de la batería, algunos ni eso.
No es sólo problema de la marca Umidigi.
 
Ahora todos los móviles que vienen con el display partido, que es la barra de estado, tienen ese problema, sólo te sale wifi, la sim, hora, batería y como mucho el porcentaje de la batería, algunos ni eso.
No es sólo problema de la marca Umidigi.
Alguna solución debe de haber, nadie puede estar contento con una implementación así.

Saludos!
 
Listo, la solución es súper simple. Un programa que esta en la play store y se llama "notch notifications for mui"

Es justo lo que estaba buscando!

Espero les sirva, saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba