CONSULTA ¿Alguna rom para el LG G3 Stylus Dual?

Luchito Mario

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
1.005
Muy buenas, después de estar aburrido con mi viejo movil chino (Que tenía un montón de problemas de hardware) decidi venderlo y comprarme otro movil más sencillo, pero de una marca más "reconocida" y me decidí por un LG G3 Stylus con dual sim de segunda mano. Al final me salió un muy buen equipo para lo que requiero, sin embargo tengo un inconvente muy comun en este tipo de móviles: La memoria que tiene para archivos es limitada (Apenas me quedan 3,5 gigas libres para uso de casi 8 gigas) He estado buscando alguna rom AOSP o de android puro que tenga menos peso, pero la mayoría de esas roms sólo funciona con la versión de un sólo sim, así que quisiera saber ¿Alguien conoce alguna rom que, idealmente, sea de android puro y que funcione con la versión dual sim de ese equipo?
 
Última edición:
Voy a buscar pero hice una búsqueda rápida y no vi nada de custom rom lo que vi fue unos port rom.
Otra pregunta es snapdragon?
Lo preguntó por que esto me dejo con la duda
"Por su parte el LG G3 Stylus lleva un chip de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, pero no se ha especificado de qué modelo se trata. Lo que sí sabemos es que tiene sólo 1 Gb de RAM, por lo que podría tratarse de un Snapdragon 400."
 
Voy a buscar pero hice una búsqueda rápida y no vi nada de custom rom lo que vi fue unos port rom.
Otra pregunta es snapdragon?
Lo preguntó por que esto me dejo con la duda
"Por su parte el LG G3 Stylus lleva un chip de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, pero no se ha especificado de qué modelo se trata. Lo que sí sabemos es que tiene sólo 1 Gb de RAM, por lo que podría tratarse de un Snapdragon 400."
El LG G3 Stylus es mas conocido como LG G3 S... Y si, es SD 400. Es el hermano pequeño (muy pequeño), del LG G3. Es bastante desconocido y poca scene habrá, principalmente por ser un modelo "liteado" del LG G3 original... Y en version dualsim, creo que menos ya que este tipo de modelos no son comercializables fuera de ASIA (aunque se pueden adquirir)
 
El LG G3 Stylus es mas conocido como LG G3 S... Y si, es SD 400. Es el hermano pequeño (muy pequeño), del LG G3. Es bastante desconocido y poca scene habrá, principalmente por ser un modelo "liteado" del LG G3 original... Y en version dualsim, creo que menos ya que este tipo de modelos no son comercializables fuera de ASIA (aunque se pueden adquirir)

Estaba revisando las especificaciones con el CPU-Z y este equipo está usando el Mediatek MT6582 (Si, un LG usando Mediatek) O sea es Quadcore a 1.3 Ghz y con un giga de ram. Esas especificaciones son comunes en móviles chinos de gama baja, de hecho hace un año atrás usaba el Doogee X6 con una especificaciones similares, pero con mayor capacidad para aplicaciones y mejor calidad de pantalla (El g3 Stylus tiene pantalla qHD (960x540 pixeles) y el Doogee X6 tiene pantalla HD) pero no en uno coreano.

Al comienzo pensé que era un clon o algo así, pero no: Las especificaciones oficiales son las mismas, en esta página aparecen LG G3 Stylus: características, precio y opiniones - ComputerHoy.com

Y otro detalle, en Latinoamerica este modelo de móvil se vendió en tiendas físicas y departamentales. Por algo dije que lo compré de segunda mano.
 
Estaba revisando las especificaciones con el CPU-Z y este equipo está usando el Mediatek MT6582 (Si, un LG usando Mediatek) O sea es Quadcore a 1.3 Ghz y con un giga de ram. Esas especificaciones son comunes en móviles chinos de gama baja, de hecho hace un año atrás usaba el Doogee X6 con una especificaciones similares, pero con mayor capacidad para aplicaciones y mejor calidad de pantalla (El g3 Stylus tiene pantalla qHD (960x540 pixeles) y el Doogee X6 tiene pantalla HD) pero no en uno coreano.

Al comienzo pensé que era un clon o algo así, pero no: Las especificaciones oficiales son las mismas, en esta página aparecen LG G3 Stylus: características, precio y opiniones - ComputerHoy.com

Y otro detalle, en Latinoamerica este modelo de móvil se vendió en tiendas físicas y departamentales. Por algo dije que lo compré de segunda mano.
Acabaramos!! Entonces aún lo tienes mas dificil para conseguir alguna custom rom. De entrada, el mt6582 es un procesador superdesfasado. Ni siquiera es compatible con 4G. Eso si te digo; con las caracteristicas que pones, ese movil era un gama media hace dos años (por lo menos)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba