NOTICIA Aliexpress admite pagos con Paypal y regala cheques.

Pues a ver si son más rápidos con la devolución del dinero... cancelé un pedido hace 4 días o así y aún no me han devuelto el dinero (lo cancelé justo tras pagarlo porque me di cuenta que habia otra cosa mejor)
 
Pues a ver si son más rápidos con la devolución del dinero... cancelé un pedido hace 4 días o así y aún no me han devuelto el dinero (lo cancelé justo tras pagarlo porque me di cuenta que habia otra cosa mejor)
Formalmente tienen hasta 15 días para devolverlo desde que se acepta la cancelación y en menos de 7 no creo que lo tengas en tu cuenta.

Lo tienes formalmente cancelado? O aún está a la espera de confirmación?
 
Formalmente tienen hasta 15 días para devolverlo desde que se acepta la cancelación y en menos de 7 no creo que lo tengas en tu cuenta.

Lo tienes formalmente cancelado? O aún está a la espera de confirmación?


Está cancelando. Yo me esperaré hasta el final de esta semana, porque pilló el finde de por medio. Sino.. hablaré con soporte
 
Está cancelando. Yo me esperaré hasta el final de esta semana, porque pilló el finde de por medio. Sino.. hablaré con soporte
En el email de confirmación de cancelación te vienen los plazos de los que disponen para devolverte el dinero y dentro de la cuenta de Aliexpress en el pedido puedes ver el estado del reembolso.
 
Ya es hora que se dieran cuenta que PayPal hoy en día está moviendo casi todo...
Por cierto últimamente hay problemas con la cuentas de Aliexpress. Tú ella bloquean sin motivo aparente mente.....

Hombre, a Alipay lo supera sin pestañear. Es que la internacionalización que tiene Paypal es como la que tiene Aliexpress.. o lo aceptaban o perdían mercado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba