CONSULTA Aliexpress + Alipay

Reclaimer

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
600
Móvil
THL W8
Hola buena tarde.

Bueno tengo una duda, ¿Alguien usa alipay para comprar en aliexpres?

Se que Alipay es un sustituto a paypal que no reciben ellos, quiero mas seguridad a la hora de pagar y bueno para no estar poniendo tanto mi tarjeta tambien, ¿Es buena opcion tenerlo y usarlo apra los pagos en Ali?

¿tendran el Link de la pagina original para registrarme o al comprar me sugiere que me haga una cuenta, la creo después de comprar algo?

Gracias por sus respuestas !
 
Normalmente uso mi tarjeta de crédito para pagar en Aliexpress sin ningún problema.

He visto el sistema Alipay pero no lo he usado porque no me deja cambiar la clave de acceso. Lo curioso es que nunca active dicha clave.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Normalmente uso mi tarjeta de crédito para pagar en Aliexpress sin ningún problema.

He visto el sistema Alipay pero no lo he usado porque no me deja cambiar la clave de acceso. Lo curioso es que nunca active dicha clave.

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Si, de hecho así pago yo igualmente, pero queria saber si es mas seguro o mas bien mas cómodo para pagar y recibir rembolso mas que nada !

Gracias por tu respuesta !
 
Hola, yo pago con Alipay cuando compro en Aliexpress. No he tenido por ahora problemas, he puesto varias disputas y han sido muy equitativas para ambas partes. Lo bueno de comprar por Aliexpress es que luego vas viendo los dìas que van pasando, así controlas el pedido y si no llega te da la opción de aumentar nuevamente la protección de la compra o hacer la disputa. En otras påginas tienes que estar mås pendiente de apuntar mås o menos la fecha , para no perder la reclamación del producto o el dinero.


Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 
Hola, yo pago con Alipay cuando compro en Aliexpress. No he tenido por ahora problemas, he puesto varias disputas y han sido muy equitativas para ambas partes. Lo bueno de comprar por Aliexpress es que luego vas viendo los dìas que van pasando, así controlas el pedido y si no llega te da la opción de aumentar nuevamente la protección de la compra o hacer la disputa. En otras påginas tienes que estar mås pendiente de apuntar mås o menos la fecha , para no perder la reclamación del producto o el dinero.


Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk

Gracias hermano, aun sigo poniendo la tarjeta y me sigo pensando en lo de la cuenta, no se si le estaré dando muchas vueltas a lo tonto jaja
 
Hola, he tenido que devolver un pedido pagado por alipay y quería saber si hay algún tipo de cobertura que te abone los costes del envío devuelto a China.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Hola @ygrigory, no la hay, sólo tienes que leer la cobertura que hay cuando compras. Te dice claramente que los gastos que se ocasionen a la hora de devolver el producto va a cuenta del comprador.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola @ygrigory, no la hay, sólo tienes que leer la cobertura que hay cuando compras. Te dice claramente que los gastos que se ocasionen a la hora de devolver el producto va a cuenta del comprador.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
Gracias, es una pena porque justo ahora PayPal tiene esa cobertura y me hubiera ahorrado 13€.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Ya, pero no he encontrado nada.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba