NOTICIA AliExpress estrena almacén en España con garantía de 1 año

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

AliExpress estrena almacén en España con garantía de 1 año

josemari

Platino
Mensajes
340
Puntos
1.491
Móvil
Xiaomi remid note 7
AliExpress es una de las tiendas chinas más conocidas de la red. En ella encontramos productos de cualquier tipo, y al haber competencia entre vendedores, los precios tienden a ser bastante bajos. Uno de los principales inconvenientes de comprar algo en AliExpress es la garantía y la posibilidad de devolver un producto si no estamos contentos al recibirlo.

AliExpress lanzó en diciembre un servicio de reparación en España, gracias al cual era posible reparar un teléfono si contratábamos la garantía extra a la hora de realizar la compra, pudiendo acogernos a ella en el caso de que el teléfono o dispositivo que comprásemos tuviese algún problema de funcionamiento que no estuviera causado por nosotros.

Ahora, AliExpress ha dado un paso más y ha abierto un nuevo almacén en nuestro país, en el cual intentarán tener stock de los productos más populares. Además, está la ventaja de tener envío rápido, el cual listan en torno a 2 y 10 días, pero que en realidad serán unos 3 días laborales.

cdn2.adslzone.net_app_uploads_2016_08_aliexpress_715x374.jpg


Para saber si un producto se envía desde España, tan solo tendremos que mirar la parte de ‘Se envía desde’, y si aparece España, podremos beneficiarnos de estas ventajas. Además, nos evitaremos posibles sustos de aduanas, ya que los productos se envían desde nuestro país.

En cuanto a las devoluciones, éstas se harán mediante envío nacional y se podrán hacer dentro de los 7 días de la recepción de la compra. A pesar de que costará dinero enviarlo, es mucho más cómodo y barato enviar dentro de nuestro país por unos 4 euros para devolver un producto, que tener que pagar un mínimo de 20 euros y tener que esperar a que llegue a China.

Las reparaciones y devoluciones estarán gestionadas por The Warranty Group, un proveedor americano que tiene experiencia en este sector. Las reparaciones se gestionarán a lo sumo en un periodo de 10 días hábiles.

cdn2.adslzone.net_app_uploads_2016_08_2016_08_19_093810_715x445.jpg


Además, los precios no se resienten, ya que tenemos una Yi Camera por 68 euros, y un Xiaomi Mi4C por 120 euros, que no es más del 10% de lo que cuestan estos productos si los compramos a China. De lo que no han dicho nada es de si los precios incluirán IVA y factura, aunque lo más probable es que esto siga siendo como hasta ahora, ya que lo que estamos realizando es una compra a China, pero ellos por logística realizan el envío desde España.

Con el tiempo, AliExpress afirma que irán añadiendo más productos. De momento, sólo están disponibles unos cuantos móviles y algunos gadgets como smartwatches, altavoces bluetooth, reproductores multimedia con Android, y un proyector. Hay un cupón de 9 euros de descuento durante los próximos 6 días en compras superiores a los 90 euros.

Fuente > ADSLZone
 
Gracias por la info!!
Justo lo estaba leyéndolo y me iba a poner a compartirla... Sin duda una gran mejora para Aliexpress ya que estoy convencido que sus pedidos desde España se van a disparar al poder contar con unos envíos tan rápidos desde nuestro país y con garantía nacional.
Todo un acierto sin duda!
 
Es una iniciativa estupenda. Seguro que saben que en España, a pesar de que hay mucha gente que no llega ni a fin de mes, otros usuarios, somos "compradores compulsivos", "grandes compradores", "compradores esporádicos", etc, y que realizamos de vez en cuando o en determinados momentos, compras en su tienda.

Ahora esta claro que hay pocos productos, pero con el tiempo, irán creciendo.

Toda mejora para el comprador, es bienvenida :wink:

Saludos.
 
Esto me parece bien, ojala después se pueda enviar desde España al resto del mundo, por los momentos los que compramos en Aliexpress tenemos que hacerlo desde China. :up:

saludos desde Honduras.
 
Muy buena noticia, supongo que iran subiendo los productos poco a poco
[DOUBLEPOST=1471622512][/DOUBLEPOST]Muy buena noticia, espero que aumenten poco a poco el número de productos ofertados
 
Sin duda una buena noticia. Lo de esperar 40 días por un paquete... al final cuando te llega casi ni te acuerdas de qué habías pedido :tearsofjoy:
 
De cuando en cuando, ya hacia tiempo que aparecian algunos productos enviados desde España (2-7 dias), e incluso podias escoger en un desplegable desde donde se enviaban, a la hora de hacer una busqueda.
Creo que Ali solo le ha dado publicidad a lo que ya un poco de tapadillo tenia, porque sigue siendo una pequeña cantidad de productos los que aparecen.
 
Sinceramente veo muy raro un almacen a la altura de aliespress ( muy grande ) dentro de españa y que no tenga iva. Por que aunque compreis a un vendedor chino, no tiene nada que ver, el producto al entrar en españa ha de ser legalizado y mas, cantidades tan grandes. Por experiencia y conocimiento, de momento recomiendo pies de plomo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba