CONSULTA Alixpress

y a ti? te han reparado algo?, solo hace falta googlear un poco, que los mandan a china... a no ser que sea una chorrada. salidos
Disculpa, pero no te voy a contestar a eso,y no por borderia, si no porque esta discusión no nos llevaria a ningun sitio. Te explicaré un par de cosas a cambio.
Este foro trata básicamente de moviles dual sim, y ya todos los modelos de los que se trata aqui son smartphones con Android. Todos sabemos el porque compramos en china, todos sabemos a lo que nos podemos exponer comprando en china.
Si googleo un poco como tu propones encontraré todo tipo de opiniones y experiencias... por desgracia, es mas gente con malas experiencias las que exponen sus casos que las que no tienen problemas. Mi experiencia personal es de lo mas satisfactoria, y te puedo demostrar que supero las 100 compras de moviles con creces. Solo uno se fue de vuelta a china, sin mayor complicacion que la de la espera.
Para nuestra desgracia, los envios con baterías a china no estan permitidos ahora mismo ( incluso rechazan moviles a los que se les ha retirado la bateria ) ,con lo cual, solo nos queda comprar en estas tiendas que han adquirido compromiso con talleres de reparacion españoles.
Pero todo el mundo es libre de hacer de su capa un sayo... si quieres garantia( siempre supuesta, no hay mas que googlear un poco tambien para ver cada cosa... ) compras una marca de las caras ( fijate que no digo buenas) en España y santas pascuas.
Saludos ( y no salidos, que una vez pasa, la segunda... )
P. D. @Beta, ¿podrias mover este hilo a la zona de compras?

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Mi compañero se refiere a que tengas en consecuencias echos. Si buscas en google aun hay gente que dice que no se fue a la luna...san google es bueno y malo a la vez. Lo mejor es hablar con compañeros ya que hay Sat´s muy pero que muy buenos es este foro.
 
me gustaria ver algun sat "oficial", direccion exacta, de pandawill, fantacy o goldway, y que conste que si compro en estos sitios no es por el SAT, sino por precio sabiendo a lo que me arriesgo, pero por mi parte esta claro que es mas marketing de venta que resultados reales, y si la cosa se complica para china va el movil, con el tiempo ya veras como toooodas la tiendas chinas tienen su propio sat, tiempo al tiempo, lo mejor que no haya problemas.

por cierto, hechos, 1 por lo menos ya hay en 50 minutos, si rebuscamos...
 
@androidzinho , sin coments, lee arriba. salidos
Ya lo había leído,gracias.
¿Te has molestado tu en leer lo que te respondí el otro dia?
Por cierto, no te voy a responder mas, no voy a perder el tiempo con alguien como tu, y esto lo digo por la tonteria de poner salidos, que es mas bien de patio de colegio(chincha rabiña, nanananana),y eso ya se lo dejo para mi hija. Un último consejo por mi parte, no compres mas en tiendas chinas.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
no, la verdad que no menudo parrafada para decir que has comprado casi 100 moviles, huyyy le molesta salidos, vaya, (chincha rabiña, nanananana), esto mi hija no lo dice, lo dice mi nieta, ala a seguir comprando moviles...

y si quieres seguimos por privi que seria lo mejor
 
Las normas estan para leerlas y si escribes como te parezca haces que la gente al traducir se equivoquen en lo que dices o quieres decir. No es lo mismo "pene" que "pena" ¿verdad?
Se supone que estamos para ayudar no para dificultar el acceso a la informacion a los que no hablan español.
 
Totalmente de acuerdo, espero que con toda la gente sea igual, cansado estoy de ver "haber" en vez de "a ver", "hecho" cuando seria "echo" y así un largo etcétera, pero para no cansar si acaso lo zanjamos, y si en algo he ofendido , que no creo, pido disculpas, cualquier cosa privado que para eso estan
 
Última edición por un moderador:
Pues si buscas en google seguro que te parecere un racista al final, pero te juro por mi hijo(es lo mas sagrado que tengo) que si miras mis mensajes veras que intento corregir esos malos hábitos a quien puedo. El foro es demasiado grande como para corregir a todo el mundo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba