CHOLLO ACTIVO Alldocube iWork10 Pro con teclado y Windows10 Android por 159€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.132
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
dadf087b-edae-4404-b5c8-7b96ed08e1e8.jpg.webp



Caja original ALLDOCUBE iWork10 Pro 64 GB Intel Atom X5 Z8350 10.1 pulgadas Tableta dual OS con teclado Tableta from computadoras y oficina on banggood.com
 
La pega que veo a las tabletas con w10 es que el sistema se come el espacio. 64 gb ya los veo cortos y mas con android ocupando una parte. 128 gb es mas adecuado, pero no veo muchas
 
Bueno, yo tengo la hi10 pro, también de 64, y va sobrada. A mayores le habia puesto una SD de 64 como disco D en Windows pero no la he llegado a usar, tiene más de cuatro años y va como un tiro.
La verdadera pega es la versión de Android, que no va a pasar de esa 5.1, pero bueno, pa cuatro cosillas pa la niña sobra.
Chollaco por llevar el teclado.
 
La única tablet que he visto con más de 64 gigas ha sido la cube Mix 2 y creo que una hermana suya de 11,6 pulgadas. Llevaban un SSD M.2 de 120 gigas cambiable por otro hasta 512, pero a precios altos, ya que tenían un Core-M en vez de un Z8350.

Salía sin teclado por 350 euros, ahí es nada. Yo pude coger una reacondicionada de la extinta igogo.es por poco más de 130 euros y con teclado, funda y lápiz Wacom tenía un equipo muy apañado por 200 euros. Aún lo conservo y lo uso en viajes.

La oferta es buena, quien quiera un PC en tablet para uso ligero y con teclado está muy apañado.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba