CONSULTA Almacen España

Rocoll

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.525
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 3/32
Hola, me gustaría saber que garantía te dan cuando compras en Aliexpress plaza o coolicool envío España, etc.., si es garantía en España o es la misma que si compraras en China.

Muchas gracias.
 
Hola, aquí te dejo una imagen sacada de la tienda Estrom de Aliexpress.
garantia-plaza-jpg.jpg
 
Muchas gracias por la ayuda, osea que para lo único que sirve comprar en almacén España es por el tiempo de entrega y el tema de aduanas.
Gracias otra vez, un saludo.
Aparte de eso también vale para hacer la devolución local, por si eo artículo no te gusta o viene defectuoso en los primeros 15 días.

Después de esos 15 días si has contratado el seguro extra te lo reparan o gestionan en Toledo y sin no la has contratado sólo te queda mandarlo a China y cruzar los dedos. Ten en cuenta que las tiendas de Aliexpress operan desde China y no declaran nada, ya sean tiendas de Plaza o no, por lo tanto al no tributar nada en España el producto carece de garantía Europea. Las tiendas suelen decir que dan garantía en China, pero si se lo enviamos no hay apenas nada que podamos hacer ni para reclamar la avería como la devolución del terminal. He leído casos que no han recibido el teléfono y otros pocos que sí... Todo depende del vendedor y la honestidad que disponga.

Personalmente no uso ni usaré la garantía China y la extra de Aliexpress no la suelo comprar pero tengo constancia de que funciona bien.

Ya no me enrollo más :blush: Buen domingo
 
Ni idea, iba a comprar el redmi note 4 en aliexpress plaza, pero no tenían stok y efectivamente ya no aparecía la pestaña para coger la garantía, al final lo compre en geekbulling almacén España, que tampoco tiene garantía Española.
 
El tema este de la garantía ya no aparece para poder contratarla. ¿Sabéis que ha pasado?
Pues al parecer ha desaparecido... Y no encuentro ninguna info al respecto, seguramente habrá dejado de ser rentable para Aliexpress... Y es que hay marcas que no son rentables ni fiables desde el minuto 1 :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba