Almacenamiento en la nube con acceso desde el Andory y pc

Cual servidor de almacenamiento en Nube con acceso desde el Pc y Móvil prefieres ¿?

  • SkyDrive

    Votos: 0 0,0%
  • Ubuntu One

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

Jose.Mc

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
1.016
Móvil
i9000 4.2.2 Cm11 Mod
Buenas, creo que este tema nos interesa a mucho y por eso e decidido crear este hilo, estoy buscando información para vincular una nube con el pc y el movil.
vamos a ver los que hemos encontrado, también podéis recomendar alguno y lo añadiremos a la lista para que todos estemos un poco mas informados


Dropbox (hasta 16 Gb gratis)
Dropbox es hasta ahora el rey en esto de almacenamiento en la nube, a pesar de que sus características son las más “malas” de las alternativas presentadas.

El almacenamiento base se sitúa en 2 GB, que pueden ser expandidos invitando a amigos a Dropbox. por cada invitado serían 500 MB más, pudiendo alcanzar de forma gratuita hasta 16 GB. Si por el contrario queremos buscar planes de precios, podemos llegar hasta a 1 TB de servicio.

Pruebalo coge tu invitacion aki

Según abrimos la aplicación, tras haber introducido los datos de nuestra cuenta en Dropbox, nos encontramos con el menú principal de la aplicación: un listado con las diferentes carpetas y archivos que tengamos en nuestra cuenta. La interfaz es sencilla lo cual nos permite una navegación sencilla y ordenada ya que cada documento y carpeta cuenta con un icono en la derecha con diferentes accesos directos para acciones rápidas.

Aunque normalmente pensamos en la nube como un espacio cerrado y una extensión de nuestro disco duro físico, las posibilidades para compartir documentos son muy útiles y Dropbox, gracias a la integración con multiples dispositivos, nos permite hacerlo con mucha facilidad. Ya sean archivos puntuales o carpetas completas podemos poner a disposición del resto lo que queramos con un par de pulsaciones.

La velocidad de transferencia dependerá de nuestra conexión.

Además de trabajar con los archivos en la nube, también podemos descargarlos para utilizar en cualquier momento sin necesidad de conexión. Para ello tenemos varias opciones, se tiene la opción de exportar a nuestra computadora o dispositivo o marcarlos como favoritos, con una estrella, para que los descargue automáticamente.

En Android una de las últimas novedades de Dropbox, es la posibilidad de configurar la aplicación para que suba automáticamente las fotos y vídeos en segundo plano. Personalmente es una funcionalidad que encuentro bastante útil pues me ayuda a archivarlas y tenerla siempre a mano después en el ordenador. Además, podemos configurarla para que sólo suba archivos por WiFi, por si no queremos consumir mucho en la tarifa de datos.

La nube son muchas ventajas, especialmente si usamos un dispositivo móvil pero ojo: también nos puede dar un disgusto si perdemos nuestro smartphone. Para ello, por si no tenemos configurado un patrón de seguridad en la pantalla de desbloqueo, Dropbox cuenta con la opción de pedirnos un código de acceso para evitar accesos no autorizados a nuestros archivos.

Usar Dropbox en el móvil es muy útil pero para alcanzar su máximo potencial hay que integrarlo con el resto de dispositivos que tenemos: ordenadores, tabletas, otros móviles… La versión de escritorio, tanto el Linux, como Mac y Windows, tiene una integración excelente con los sistemas de archivo de cada uno. Si además tenemos una Blackberry o un dispositivo con IOS también existe versión para éstos.

Dropbox, espacio y plan de precios

Dropbox nos ofrece de forma gratuita 2GB de espacio en la nube. Si queremos más podemos participar en diferentes actividades que hace la compañía como pequeños juegos.

Aqui les dejo la pagina para saber como ganar espacio extra en Dropbox

Si aun así se nos queda pequeño Dropbox ofrece diferentes tarifas mensuales: 50GB por 8 euros al mes, 100GB por 16 euros y 1TB por 605 euros al año con acceso para cinco cuentas diferentes.
Conclusiones

Dropbox se ha consolidado como uno de los servicios referentes de archivos en la nube. La aplicación para Android funciona a la perfección y su integración con otros equipos es excelente. Además, sus desarrolladores lanzan con bastante frecuencia actualizaciones para añadir nuevas funcionalidades y solucionar fallos. A día de hoy, la app antes no era tan completa, es una de las mejores opciones. La única pega: el espacio gratuito se hace algo pequeño.

¿A quien se lo recomiendo? A quien empieza en la nube porque siempre conseguirás que por expansión, puedas abrirlo desde cualquier dispositivo o incluso te permita subirlo instantáneamente. Además, es el más usado por lo que si vas a compartir carpetas entre usuarios es el más adecuado. Así mismo, el tamaño de los archivos es ilimitado por lo que podremos subir documentos, películas y series con cualquier tamaño.
La nube, el almacenamiento en línea de archivos, se ha convertido en uno de los términos de moda en la red. Argumentos a favor o en contra, lo cierto es que se ha consolidado como una herramienta muy útil para muchos nosotros.
Google Drive
El recién llegado trae 5 GB de almacenamiento gratis 5 GB gratis, disponible para PC y Mac, iPhone y iPad, y Android. Se puede acceder de forma instantánea a Google Docs para editar documentos de forma colaborativa. Además, abre más de 30 tipos de archivo diferentes directamente en el navegador.

Google Drive, funcionalidades y opciones.

Podemos crear y colaborar, gracias a la integración de Google Drive en Google Docs, ya que podremos trabajar con documentos en tiempo real, hojas de cálculo y presentaciones.

Almacenar todo de forma segura y acceder desde cualquier parte. Todo está donde lo necesitamos, ya que gracias a las aplicaciones para PC, Mac y Android tendremos acceso inmediato a todos los archivos que tengamos almacenados.

Ahora Google Docs pasa a formar parte de Google Drive , si queremos crear o abrir un documento tenemos que ir a partir de ahora a Google Drive. La nueva unidad de almacenamiento de Google podrá abrir desde el navegador más de 30 tipos de archivos.

Muchos servicios de Google se integrarán con Google Drive, como Google+ para publicar fácilmente una foto o vídeo que tengamos en la unidad de Google.Podemos buscar en nuestros archivos almacenados en la nube, filtrar por tipo de archivo, quién lo ha subido y mucho más.

Podemos organizar y ordenar nuestra biblioteca como a nosotros nos gusta, incluso usar tecnología OCR, es decir, hacer una foto a un archivo y que lo pase a texto.

Todo lo que está en Google Drive está en el resto de nuestros dispositivos sincronizados, ya que todo lo que subimos a la nube de Google queda accesible desde cualquier terminal, PC o navegador que tenga acceso mediante nuestra cuenta de Google.

Además Google Drive tiene una función para compartir archivos que permite obtener enlaces de un archivo o carpeta que tengamos subido, de modo que podemos compartirlo con cualquier persona para que acceda directamente a estos, pudiendo visualizarlo directamente o descargarlo, cada uno elige.

Llegan con Dropbox como el más usado de la competencia, pero con el nombre de Google por detrás, que es lo que les dará impulso.

Google Drive ofrece integración con aplicaciones de terceros, ahora cualquier desarrollador que quiera puede hacer que guarde y cargue archivos desde nuestra unidad en la nube de Google como si fuera una unidad física, algo que vendrá muy bien para las aplicaciones de Google y tener sincronizados todos los datos en todos nuestros dispositivos.

Otra cosa en lo que destaca Google Drive es en su buscador para encontrar imágenes. Gracias a su reconocimiento óptico de caracteres (OCR) podemos buscar una captura de un artículo por el texto que muestra, y también gracias al reconocimiento de imágenes poder buscar una foto describiéndola con texto, es decir, si cuelgas fotos del Gran Cañon, tan solo tendrás que escribir Gran Cañon para encontrarlas.

Google Drive, espacio y plan de precios

Google Drive viene con 5GB de almacenamiento gratuitos para todos los usuarios, y podemos aumentarlo 25GB por 2.49$ al mes, 100GB por 4.99$ al mes o 1TB por 49.99$ al mes con un máximo de 16TB por usuario.

¿A quien se lo recomiendo? A quien usa servicios de Google constantemente porque su integración con estos es prácticamente perfecta. Así mismo, también lo recomiendo para aquel que vaya a subir más que nada, documentos de ofimática porque su fusión con Google Docs la hace de una herramienta potente.

iCloud
Desarrollado por Apple, ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito y una gran gama de funcionalidades, como la posibilidad de sincronizar cualquier clase de contenidos entre todos los dispositivos de Apple (iPod Touch, iPhone, iPad y Mac).

SkyDrive
En la apuesta de Microsoft, el almacenamiento en la nube (25 GB gratuitos) se integra con la gran cantidad de servicios que ofrece la empresa. Se puede acceder desde el navegador (donde se visualiza todo lo guardado), descargarlo o bien cargar nuevos contenidos.

El almacenamiento que nos proporciona, de forma totalmente gratuita son 7 Gigas, que se convierten en 25 si tenemos la cuenta de correo desde hace tiempo, en el cual podemos almacenar todo tipo de archivos.

Se pueden subir de forma simultánea hasta 3 archivos a la vez con cualquier navegador, aunque existe una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows.
Una vez hemos subido nuestros archivos al servidor de SkyDrive, éste nos permite mantener la confidencialidad de los mismos, ya que aunque nos permite compartirlos con contactos podemos elegir el nivel de seguridad, sólo lectura, lectura y edición, etc.

También nos permite publicarlos directamente en las redes sociales más populares.
Por último, si decidimos que nuestros archivos sean públicos, también nos permite adoptar niveles de seguridad, para lo cual nos da diferente enlace dependiendo del nivel elegido, estos son los niveles que podemos elegir:

· Solo lectura: Cualquier persona que tenga este vínculo puede ver los archivos que compartas.

· Ver y editar: Cualquier persona que tenga este vínculo puede ver y editar los archivos que compartas.

· Público :Cualquier persona desde cualquier buscador, puede encontrar y ver nuestros archivos públicos, incluso aunque no le compartamos un vínculo.

Además, nos permite descargar los directorios completos en un archivo .zip, algo que algunas veces se echa de menos en otros sitios.

Skydrive se puede usar desde la web, pero lógicamente es más fácil hacerlo desde la aplicación de escritorio que ya está disponible para todos los usuarios, tanto de Windows y Mac- OS X a los que se suma aplicación para dispositivos móviles del iPhone, de Windows Phone y recientemente para Android.

Cubby
Funciona en sistemas Windows, OS X, iOS y Android. Permite 5 GB de almacenamiento gratuito, aunque todavía está en fase beta y solo es accesible con una invitación. A diferencia de las otras alternativas, Cubby no impone una carpeta fija, sino que el usuario puede colocar las carpetas originales que considere.

Evernote
Permite capturar y guardar textos, fotos, audios y links. Acceder a la información es muy sencillo desde la nube: un laptop, un smartphone o una tablet te permiten encontrar todo tu material. La pega es que solo ofrece 20MB de almacenamiento.

ADrive
El servicio permite a los usuarios almacenar (50 GB con la cuenta gratuita) y sincronizar archivos en línea y realizar copias de seguridad. Es compatible con Windows, Linux y Mac.
Cloud Drive
Es el servicio de alojamiento de Amazon, cuyos usuarios obtienes 5 GB de almacenamiento gratuito y que permite acceder a la información desde cualquier ordenador o dispositivo Android con acceso a internet.

Boxnet
El servicio se basa en compartir, colaborar y trabajar con archivos que se suben. Tiene 5 GB de almacenamiento gratuito para el usuario.

Elephantdrive
Es una herramienta para el almacenamiento de datos y copias de seguridad en línea. Asimismo, sirve como un punto de acceso remoto que funciona tanto en Windows como Mac. La versión libre cuenta con 2 GB de almacenamiento.

Sugarsync (hasta 32 GB gratis)

Una buena opción para los que buscan sincronizar sus archivos entre dispositivos distintos, ya que es compatible con Windows, Mac OS X, iOS, Android, Blackberry, Windows Mobile y Symbian. Ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito.

SugarSync, la nube del colibrí verde se ha consolidado como una propuesta interesante y con una estructura algo diferente a la que ofrecen sus competidores. Desde sus inicios ha evolucionado mucho.

SugarSync, funcionalidades y uso

Sugarsync es una de las mejores alternativas. Nos ofrece 5 GB de almacenamiento básico ampliable hasta 32 GB y todo con un equilibrio perfecto entre estabilidad, facilidad, versatibilidad y capacidad. Yo diría que junto con Drive es el auténtico rival de Dropbox.

Podremos acceder desde cualquier dispositivo a los datos alojados. A diferencia de Dropbox, en SugarSync los archivos se ordenan de otra forma. En vez de tener un espacio compartido donde no sabemos muy bien de dónde procede cada archivo, aquí están ordenados según el dispositivo lo cual facilita mucho las cosas: qué archivos sincronizamos desde el ordenador, cuáles desde el móvil…Esto por supuesto no limita el acceso, simplemente lo estructura de otra forma.

En cuanto a la usabilidad la aplicación de SugarSync es muy sencilla. El menú principal nos permite acceder a cualquier contenido rápidamente. La única pega es que no incluye un buscador.Una de las principales virtudes es la posibilidad de hacer streaming de música y vídeo desde la propia aplicación. Con archivos mp3 se porta muy bien, el reproductor funciona sin problemas. Con el vídeo le cuesta un poco más.

A la hora de subir archivos SugarSync lo gestiona muy bien. Es rápido, aunque como siempre dependerá de nuestra conexión. Además al igual que Dropbox, en Android incluye una opción para subir las fotos automáticamente, pero sólo cuando tenemos conexión WiFi. Aunque en este caso la opción es algo más fea estéticamente hablando funciona sin problemas.

Para descargar archivos tenemos dos opciones: o bien exportamos los archivos o los marcamos como accesos directos. Si optamos por la segunda vía siempre los tendremos a mano en el menú principal de SugarSync.

Como hemos visto la nube ordena los archivos según el dispositivo de procedencia. Sin embargo, también existe una carpeta común (carpeta mágica) que nos permite meter archivos al estilo de Dropbox. En el caso de la versión móvil no es tan útil pero en la versión de escritorio sí pues no tenemos que pasar por la aplicación de SugarSync.

Para proteger nuestros archivos, tenemos la posibilidad de establecer un código PIN por si perdemos el móvil y queremos evitar que otros accedan a nuestra información.

SugarSync cuenta con versión de escritorio, que en realidad es una versión web ya que no cuenta con una integración tan completa como Dropbox. También existe versión para IOS.

La sincronización de los archivos es instantánea y funciona a la perfección en los tres sistemas. Además, el hecho de ver de dónde viene cada uno y elegir qué carpetas compartimos en cada dispositivo es bastante útil. No obstante se echa en falta una mayor integración en la versión de ordenador, aunque tengamos la carpeta mágica para ello.

¿A quien se lo recomiendo? A quien usa multitud de plataformas (Windows, Mac OS X, Linux, Android, iOS, Windows Phone, Blackberry) dado que podremos acceder desde cualquier dispositivo a los datos alojados aquí.

Sugar Sync, espacio y plan de precios

SugarSync nos ofrece 5GB de espacio gratuito los cuales podemos ir ampliando a través de acciones sencillas como subir archivos, instalar el cliente por primera vez en nuestro Android o a través de referencias en las redes sociales, podemos conseguir hasta 32 GB gratuitamente.

Si queremos más espacio nos toca pasar por caja.

30 GB por 3,8 euros, 60GB por 7 euros, 100 GB 12 euros y si todavía queremos más tenemos planes de 250 o 500GB de almacenamiento por 20 y 30 euros al mes respectivamente.
Conclusiones

SugarSync cumple a la perfección con su cometido: almacenar los archivos de forma eficiente y con un acceso rápido desde cualquier dispositivo. Ordenar los archivos por el dispositivo de origen es bastante útil. El cliente de escritorio no es una maravilla y se echa en falta un buscador en la aplicación para Android. Por lo demás, una opción muy recomendable para almacenar nuestros documentos en la nube.

Ubuntu One
Ubuntu One sirve para también Windows y posee aplicaciones móviles para iOS y Android. Lo más interesante es que tiene un servicio de streaming que es bastante interesante. De entrada está el servicio gratuito, con 5 GB, capacidad para compartir archivos y carpetas y entrar desde las apps.

Ubuntu One es un servicio de alojamiento de archivos, integrado con el entorno de escritorio del sistema operativo Ubuntu, enfocado a la copia de seguridad y a la sincronización de archivos e información entre computadores conectados a Internet, aunque tambien hay una version para windows, la version web y aplicacion para android e ios.

Ubuntu One, funcionalidades y uso

Ubuntu One es un servicio de almacenamiento en la nube de Canonical, el grupo que desarrolla y da soporte a las versiones del sistema operativo GNU/Linux Ubuntu.

La idea es tener el almacenamiento en todas las plataformas, con opciones gratuitas y precios bastante accesibles.

Sólo por registrarte ya tienes 5Gb de almacenamiento para que utilices a placer. Así como acceso desde cualquier plataforma. Puedes expandirte a 20Gb por un precio fijo al mes o al año.

Es muy fácil compartir archivos. Ubuntu One tiene la funcionalidad de crear links cortos para compartir en Facebook y Twitter.

Siguiendo la ideología Open Source, la sincronización es y siempre será totalmente gratuita.

También ofrecen un servicio de streaming de música, 20Gb por $3.99USD al mes. (con capacidad de acceso offline en Android).

Los menús son suficientemente intuitivos como para no dar muchos problemas a los profanos a este tipo de servicios y que hará los gustos de los más exquisitos. Además no solamente podremos descargar archivos, sino que además podremos compartirlos, ya sea enviando directamente el archivo tal cual o haciendo público dicho archivo y compartiendo el link, algo que puede ser bastante útil a más de uno.

En general con encontramos con una app que cumple perfectamente las necesidades de todo aquel que requiera un servicio medio de gestión de una nube personal con sus archivos, y el hecho de tener 5GB gratis es algo que agradecemos, y si ello se combina con un ordenador con Ubuntu simplemente tendremos una combinación perfecta que mejora la capacidad extensión del ordenador que considero debe ser cualquier smartphone.

Añadimos
Box.Com
En general con encontramos con una nube que cumple perfectamente las necesidades de todo aquel que requiera un servicio medio de gestión de una nube y sus múltiples plataformas desde donde tener acceso personal con sus archivos, y el hecho de tener 5GB gratis (asta 50GB ampliables) es algo que agradecemos.

soporte en plataformas :
Box for Android



¿Qué pasa si los archivos que necesita está en su computadora portátil - pero estás en el camino con tu iPhone? No se preocupe! Con la caja, se almacenan los archivos en línea - y acceder a ellos en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.


Consigue 5 GB gratis y organizar todos sus archivos en carpetas almacenar todo tipo de archivos en línea, a continuación, organizar en carpetas como en tu escritorio.

Ver y acceder a archivos en la demanda Box proporciona en cualquier momento y lugar el acceso a sus archivos desde cualquier dispositivo - ya sea que esté en Nebraska o Noruega.


La comodidad y tranquilidad que lanza memorias USB en su bolsa, la transferencia de archivos en CD, destacando sobre un ordenador portátil robado - eso es ayer. Hoy en día, todo lo que hay en caja.




Hay un montón de maneras caja puede acelerar su productividad, y he aquí un grande: compartir archivos de gran tamaño, como videos o presentaciones grandes. Adiós dificultades de correo electrónico, hola Box.

Enviar un vínculo pegarlo en un correo electrónico o un mensaje instantáneo, incluso enviar directamente desde un cuadro.


Compartir una carpeta completa de archivos Crear una nueva carpeta, cargar archivos, a continuación, invitar a otros a unirse.


Recibe actualizaciones en tiempo real lo que siempre sabe cuando alguien es visto, editado o comentado en su expediente.
-------------------------------------------------------------------------------------

iré añadiendo mas documentación tanto de nuevos lugares de almacenaje en nube, como de programas multi-nube que son muy interesantes

espero que les sirva de ayuda

PD: se que por el foro hay algún link de registro en nube que ayuda al foro a tener mas capacidad si me dais la información la añadiré gustosamente

Un saludo
Jose.Mc
 
Última edición por un moderador:
Yo uso Dropbox, Wuala, Ubuntu One, Adrive y Evernote.

Dropbox es el que más uso porque tengo 9gb gracias a las invitaciones que envié a mis contactos en su día. Y alguna pequeña triquiñuela como autoinvitarme a mi mismo en distintas cuentas de correo.

Adrive está genial, pero los enlaces compartidos caducan muy rápido si no tienes cuenta Premium, lo cual me ha llevado a usar Mediafire.com para subir firmwares y compartirlos aquí.
De momento no me han borrado ninguno.

Evernote como agenda, también por su compatibilidad con distintos sistemas operativos (Windows, MacOS, iOS, Android..) y dispositivos (tablet, iPhone, móvil con Android, PC)
Además se sincronizan los cambios en todos ellos. Me parece genial.
La usé mucho en mi viaje a China y llevaba escaneados el pasaporte, el visado y otros documentos importantes, direcciones de interés, etc.

Voy a probar el Skydrive. Cuenta gratuíta te refieres al propio Skydrive o a una cuenta en Hotmail o MSN?



Buena iniciativa @Jose.Mc
 
Última edición por un moderador:
El iCloud de Apple no me gustó nada. Me quintuplicó los contactos.
 
Yo uso Dropbox, Wuala, Ubuntu One, Adrive y Evernote.

Dropbox es el que más uso porque tengo 9gb gracias a las invitaciones que envié a mis contactos en su día. Y alguna pequeña triquiñuela como autoinvitarme a mi mismo en distintas cuentas de correo.

Adrive está genial, pero los enlaces compartidos caducan muy rápido si no tienes cuenta Premium, lo cual me ha llevado a usar Mediafire.com para subir firmwares y compartirlos aquí.
De momento no me han borrado ninguno.

Evernote como agenda, también por su compatibilidad con distintos sistemas operativos (Windows, MacOS, iOS, Android..) y dispositivos (tablet, iPhone, móvil con Android, PC)
Además se sincronizan los cambios en todos ellos. Me parece genial.
La usé mucho en mi viaje a China y llevaba escaneados el pasaporte, el visado y otros documentos importantes, direcciones de interés, etc.

Voy a probar el Skydrive. Cuenta gratuíta te refieres al propio Skydrive o a una cuenta en Hotmail o MSN?



Buena iniciativa @Jose.Mc

Gracias por la contestación y tu opinión


la trama que hay o avía asta hace muy poquito compruébalo por si aun esta vigente "vale la pena" en que sea por tenerla por si a caso, es que si tenias una ACC de correo Hotmail de los antiguos de 7años atras o a si por antigüedad al registrate en Skydrive con dicha cuenta recibías un bonus de espacio.

El almacenamiento que nos proporciona, de forma totalmente gratuita son 7 Gigas, que se convierten en 25 si tenemos la cuenta de correo desde hace tiempo, en el cual podemos almacenar todo tipo de archivos

yo lo que mas uso es Dropbox, aunque tengo una cuenta también de Skydrive y Ubuntu One "la prepare cuando me instale la partición de linux, por curiosidad pero prácticamente no la utilizo

para el tema de agenda utilizo Gmail los tengo guardalados en el correo y las modificaciones realizadas en el móvil son modificadas en el correo también

saludos
 
Última edición por un moderador:
Tener estos discos virtuales te saca de un apuro.
El otro día había borrado sin querer un excel con 700 registros y gracias a eso pude recuperarlo. Lo arrastré a la papelera sin darme cuenta y la vacié.
Me tiré una tarde probando con programas de recuperación, pero no me sirvieron de nada.
Había tenido la precaución de guardar una copia en Dropbox y al final lo encontré.

También recuerdo hace años q se me estropeó el ordenador y perdí las fotos digitales de 5 años atrás :( por no revelarlas, ni guardar copias en DVD vírgenes..

Y como decía, en China llevaba el pasaporte, el DNI, direcciones de hospitales, agenda de viaje, diario y la biblia en verso en Dropbox y Evernote.
Tenía acceso desde un iPhone y la tablet Android, pero tb desde cualquier PC si me hubieran robado la maleta, la documentación, etc. En el aeropuerto enseñaba el comprobante del vuelo en la pantalla del móvil, sin tener q imprimir nada.

Y las fotos q publicamos en el post del viaje las compartí con @Breixo vía Dropbox, así no tenía que enviar mails con 50.000 adjuntos.
 
Última edición por un moderador:
Yo desde que probe sugarsync estoy enamorado, empece con los almacenamientos virtuales con dropbox, pero no se, quizas yo esperaba algo mas, y luego cada poco anunciaban un nuevo fallo de seguridad, o que podian ceder tus archivos a terceros... Y casi lo deje de usar. Ahora estoy con el sugarsync, que es un poco menos rigido en su uso ya que permite tener varias carpetas compartidas en diferentes ubicaciones, y ademas no crea una copia de cada archivo subido en cada equipo registrado, si no que accedes desde el equipo y descargas lo que te interese. Y en el ipad va de miedo. Asi que si os apetece una invitacion para que nos den unos cuantos mb a los dos no dudeis en pedirla.
 
Yo desde que probe sugarsync estoy enamorado, empece con los almacenamientos virtuales con dropbox, pero no se, quizas yo esperaba algo mas, y luego cada poco anunciaban un nuevo fallo de seguridad, o que podian ceder tus archivos a terceros... Y casi lo deje de usar. Ahora estoy con el sugarsync, que es un poco menos rigido en su uso ya que permite tener varias carpetas compartidas en diferentes ubicaciones, y ademas no crea una copia de cada archivo subido en cada equipo registrado, si no que accedes desde el equipo y descargas lo que te interese. Y en el ipad va de miedo. Asi que si os apetece una invitacion para que nos den unos cuantos mb a los dos no dudeis en pedirla.

Como va lo de las invitaciones??

Si es como el dropbox deja el enlace.

saludos y paz.
 
Yo desde que probe sugarsync estoy enamorado, empece con los almacenamientos virtuales con dropbox, pero no se, quizas yo esperaba algo mas, y luego cada poco anunciaban un nuevo fallo de seguridad, o que podian ceder tus archivos a terceros... Y casi lo deje de usar. Ahora estoy con el sugarsync, que es un poco menos rigido en su uso ya que permite tener varias carpetas compartidas en diferentes ubicaciones, y ademas no crea una copia de cada archivo subido en cada equipo registrado, si no que accedes desde el equipo y descargas lo que te interese. Y en el ipad va de miedo. Asi que si os apetece una invitacion para que nos den unos cuantos mb a los dos no dudeis en pedirla.


buenas como ya eres usuario cutidiano que tal tienes el acceso desde el móvil (androy) hay aplicaciones interesantes? cuéntanos un poquito

de todas formas voy a investigable mas a fondo "posiblemente me tengas que dar una invitación a las malas ganas algo de espacio jj"

Vale solucionado, ya e visto el soporte que tiene.

Puedes enviarme por privado una invitacion? asi lo pruebo y tal

muchas gracias ;D

Saludos
 
Yo utilizo google drive pero coo app os recomiendo "es explorer" que permite acceder a muchos servicios del cloud y a los filesystem locales.
 
Yo utilizo google drive pero coo app os recomiendo "es explorer" que permite acceder a muchos servicios del cloud y a los filesystem locales.
Hola, como app me gusta mas Solid Explorer, mucho mejor, tanto como utilidad como de gráficos y si solo buscas para multi ACC/servers te recomiendo FolderSync



saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba