PROBLEMA ALPS M874 STOCK ROM

nikospeakon

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
538
Queridos foreros, estoy exhausto intentando buscar la ROM de mi tablet. Espero alguien pueda darme una mano, de ante mano gracias -

mi tablet es de 7" (1024x600) marca ALPS, modelo m874, CPU MTK6582 Cortex A7 dual core, GPU Mali 400, 1Ghz de RAM, Dual Sim 3G.
He intentado flashear con ROM similares pero recibo errores 4032 y 4010, )oysters T72X-3G y MT102W).

en este enlace hay una descripcion de un dispositivo que encaja con mi tablet
http://specdevice.com/showspec.php?id=c0e6-e7a9-4576-d31e00000000&lang=zh

Foto0004.jpg


Foto0005.jpg
 
Algun @SuperMod que mueva esto a el subforo de tablets,que este no es su sitio y si alguien lo sabe es mas fácil que ande por ahí.
 
Tema movido gracias por el aviso:up:
Algun @SuperMod que mueva esto a el subforo de tablets,que este no es su sitio y si alguien lo sabe es mas fácil que ande por ahí.

Queridos foreros, estoy exhausto intentando buscar la ROM de mi tablet. Espero alguien pueda darme una mano, de ante mano gracias -

mi tablet es de 7" (1024x600) marca ALPS, modelo m874, CPU MTK6582 Cortex A7 dual core, GPU Mali 400, 1Ghz de RAM, Dual Sim 3G.
He intentado flashear con ROM similares pero recibo errores 4032 y 4010, )oysters T72X-3G y MT102W).

en este enlace hay una descripcion de un dispositivo que encaja con mi tablet
http://specdevice.com/showspec.php?id=c0e6-e7a9-4576-d31e00000000&lang=zh

En cuanto a esa tablet el que te de error 4032 es muy mala señal quiere decir que la flash esta fastidiada y poco se puede hacer(test point pero no es seguro)

saludos y paz.
 
Lo habia visto antes , estaba buscando a donde moverla.... En realidad no es un mtk6582 , es dualcore y me da que una allwiner a20...
@nikospeakon , podrias decirnos que rom has flasheado?
 
muchas gracias por las respuestas y mil perdones por no saber donde postear exactamente.
el flash tool cuando levanta la tablet pone que el chip es 6582.
por aqui en el sitio lei que se soluciona haciendo un firm upgrade, pero pasa la barra roja y dice format 0% y se cuelga un minuto y luego me da error 4010.
hasta donde lei, encontre coincidencias en tablet oysters T72X-3G, y baje una ROM de un site ruso que decia que era para el modelo con 6582 (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=636243&).

un dato mas, en la placa esta impreso m874 mb v1.3 a.
 
Hola @nikospeakon ya hablaste con el vendedor?
Tal vez te puedan facilitarla rom original de tu modelo.

Puedes probar con la rom de este enlace http://pan.baidu.com/wap/link?uk=3627534533&shareid=3486089130&third=0 creo que es el firmware correspondiente a tu modelo segun estos post http://forum.gsmhosting.com/vbb/f906/gtab-mtk-m874-mb-v1-3a-firmware-need-1903207/

Saludos!

Gracias por la respuesta, la tablet la compre en un distribuidor aquí en argentina, no he recibido respuesta ante el pedido de la ROM.
La verdad que me esta resultando difícil conseguir la ROM, voy a probar con la ROM que me indicas, lo único que veo que si es para el acent eagle 7 3g ese no tiene mtk6582, he encontrado en los post en ruso que el oysters T7V 3G y el oysters T72X-3G supuestamente tienen mtk 6582 pero no he tenido suerte al flashearla. También he encontrado ROM con mtk6582 pero quad cobre y no me anime a probarlas.

La tablet no creo este muerta, porque la levanta el flash, pero me arroja errores, pmt changed for the rom it must be downloaded que según leí se soluciona con un upgrade, pero al hacerlo me da error 4010 que según leí no coinciden los tamaños de particiones o algo así.

Acudo a su experiencia a ver si me dan alguna idea mas.

Esta tarde intentare con la ROM que me pasaste, cruzo los dedos. Gracias de nuevo -
 
[QUOTE="nikospeakon, post: 1071232, member: .... También he encontrado ROM con mtk6582 pero quad cobre y no me .... -[/QUOTE]
Es que 6582 es quadcore,no hay mas 6582.


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
G
[QUOTE="nikospeakon, post: 1071232, member: .... También he encontrado ROM con mtk6582 pero quad cobre y no me .... -
Es que 6582 es quadcore,no hay mas 6582.


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal[/QUOTE]


Gracias por responder.

Y si instalo una ROM de una tablet que tiene un micro mtk6582 4cores? Una ROM que tiene los mismos datos que mi tablet, solo difiere en el micro que en vez de 2 cortes son 4. Slds-
 
G

Es que 6582 es quadcore,no hay mas 6582.


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal


Gracias por responder.

Y si instalo una ROM de una tablet que tiene un micro mtk6582 4cores? Una ROM que tiene los mismos datos que mi tablet, solo difiere en el micro que en vez de 2 cortes son 4. Slds-[/QUOTE]
No va a funcionar , seguro. Es mas , flashtools te dara error al hacerlo. Si es dual core y mtk ,lo mas seguro es que sea una 6572
 
Cada vez me convenzo mas de que sea un mtk 6572. Pero lo que me confunde es que z CPU cuando la tablet andaba, indicaba que tenia un mtk6582 dual cobre y flash tool también me dice lo mismo. Porque sera?
Pruebo una ROM myk6572? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba