REVIEW ALTAVOZ Bluetooh 4.0 Mpow® Armor (5W potencia, IPX65 antisalpicaduras agua) patrocinado por Patuoxun

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
logo foro.png


logo patuoxun.jpg



01.jpg
02.jpg


0. INTRODUCCIÓN

Nota: Voy a intentar romper un poco mi forma de hacer reviews y ser un poco más directo e incluso con tonos sarcásticos y humorísticos. En ningún momento pretendo ofender a nadie. Espero que disfrutes de esto y te rías al menos un pelín, como lo estoy haciendo al escribir esto.

¿Dónde va un amante del "Metal" como yo, si como dicen los pijos, "meter ruido por todos lados"? Pues sí, con este altavoz de buena potencia más de un "pijo" se va hacer agüitas menores, cuando lo ponga conectado a mi móvil vía bluetooth y atrone al personal con un: "...From a battle I've come. To a battle I ride..." (MANOWAR: The Crown And The Ring (Lament Of The Kings)):

Vale, vale, que tampoco soy tan radical, que a los que les gusta la música disco, o comunmente "bakalao", también pueden disfrutar, "osea", de este altavoz, puesto que destaca la potencia de sus graves y el "chunda, chunda, ..." va a sonar también muy bien.

Tampoco olvidar a los amantes de la música del "Regatón" (playa que se encuentra en Laredo (Cantabria)), quiero decir el "Regueton": "...a mi me gusta la gasolina, dame más gasolina..."

...Y, que me dices de "Los Chunguitos": "...mas chutes no, ni cacharas inpregnada de heroina, no mas jovenes llorando noche y dia..."

También, podrás "subirlo a lo alto de una montaña", ¿tú crees que es normal hacer así el tonto?:
05.jpg

...Bueno y aunque salga en esta imagen, yo por lo menos no voy a probar si se puede hacer esto:
03.jpg
1. CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS
  • Protección IPX65, podrás ducharte o nadar en la piscina con él gracias a que sus componentes son resistentes al agua y al polvo (NO sumergible, no seas borrico/a).
  • Potencia de 5W y un sistema de bajos que producen un sonido impresionante para una gran variedad de géneros musicales mejor que otros dispositivos. (No te digo nada como suena para música Metal, como la que yo escucho, jajaja. El doble bombo de Slayer suena con coj....).
  • Soporta los perfiles A2DP/AVRCP de comunicación Bluetooth para el streaming de sonido de calidad. (ni pajolera idea de lo que es este perfil, pero transmite bien la música)
  • Altavoz con un pequeño tamaño y glamuroso diseño. (¿glamuroso diseño? pijadas, es bonito y ya está)
  • Capacidad batería 1000 mah.
  • Salida USB 5V-1A con la que puedes cargar la batería de otros dispositivos (si eres un despistado/a y se te olvida cargar el móvil puedes hacer con esto)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Bluetooth Version: 4.0
- Rango de Frequencia: 2.4GHz
- Operación: Clase 2
- Modo Bluetooh: A2DP/AVRCP
- Rango Bluetooh: por encima de 33 pies
- Tiempo de carga: 2-3 horas
- Tiempo de funcionamiento: por encima de 10 horas
- Capacidad de la batería: 1000mah
- Salida USB: 5V-1A
- Nivel de protección agua: IPX65


2. ENVÍO Y RECEPCIÓN

El envío fue rápido, a través de SEUR y desde Amazon con toda su parafernalia de pegatinas, cartones y protecciones.

El paquete con el "cachivache" llegó en un periquete y en una caja gigante para lo que era, me dije: ¡Madre mía, estos se han equivocado, me están enviando un altavoz de 500W, van a flipar los vecinos, jajaja!

01.jpg
02.jpg


3. DESEMPAQUETADO

Después al ir quitando envoltorios te das cuenta que el altavoz no es tan grande como la caja, si no a ver donde lo guardo o como lo transporto, eso sí papel y cartón no faltan, estos acaban con los árboles de España en periquete:

03.jpg
04.jpg


Una vez desgranada la cosa nos quedamos con una caja como la siguiente:

05.jpg


Que en su exterior podemos ver el bla, bla, bla, de identificación y pase de controles de calidad:

06.jpg


Ya vamos abriendo la caja a ver que contiene:

07.jpg


...Y como no, más cartón y papel:

08.jpg


Todo para meter un cable USB-microUSB y un cable de conexión 3,5mm (auriculares) macho-macho:

09.jpg


Y aquí vemos el conjunto completo:
- Altavoz
- Cable USB-microUSB
- Cable conexión 3,5 mm (auriculares) macho-macho
- Manual Instrucciones (sólo en Inglés)
- Papelillo de garantía.

10.jpg
 
Última edición:
4. DISEÑO

No sé, cuando lo vi por primera vez y con esos colores me recordó al Coyote del Correcaminos y sus explosivos y detonadores marca Acme:
coyote.gif
13.jpg

...Eso sí, me dije seguro que funciona mejor que todos los "cachivaches" que utilizaba el Coyote...

Aquí podemos ver una vista fronto-superior del altavoz:

13.jpg


En cuanto a su imagen fronto-trasera es prácticamente simétrica:

14.jpg


En la parte superior los botones de Volumen -, Encendido/Apagado y Volumen +:

15.jpg


En el lateral derecho, tienes la salida USB 5V-1A, la entrada microUSB y la salida 3,5mm (cable auriculares), que están cubiertos con una solapa para que no entre ninguna mierdecilla ni salpicaduras de agua:

16.jpg


En la lateral izquierdo, una pequeña hendidura por si quieres ponerle una cuerdilla y colgártelo de donde se te ocurra (desarrolla tu imaginación) o a donde quieras, eso sí no trae cuerdilla para colgar, así que ya puedes ir pillando uno de cualquier sitio (recuerda, que la cuerda que trae el chorizo está llega de grasa y además luego va a oler):

17.jpg


En la parte inferior, te encuentras la marca MPOW (¿Significará ManowarPOWer?):

18.jpg


5. FUNCIONAMIENTO

A) CARGAR LA BATERÍA DEL ALTAVOZ

Cómo todo cacharrejo, sin pilas no funciona, así que ya puedes ir cargándolo:

1. Conectar el cable de carga USB al puerto microUSB
2. El indicador de luz estará en color rojo durante la carga y se apagará cuando termine la carga, lógicamente.
3. La carga completa tarda entre 2-3 horas.

Cuando hay poca batería se producirá un tono cada 30 segundos indicando que la batería se está acabando (una auténtica pesadez, ruido y más ruid0).

B) ENCENDER/APAGAR ALTAVOZ

- ENCENDER: presionar el botón durante aprox 4 segundos hasta que el indicador muestre luces azules y rojas alternas.
Nota: emite un sonido que como no lo sepas te pega un susto de muerte.

- APAGAR: presionar el botón durante aprox 4 segundos hasta que el indicador muestre luces azules y rojas alternas.
Nota: emite un sonido que como no lo sepas te pega un susto de muerte.

C) CONEXIÓN MEDIANTE BLUETOOH (EMPAREJAR TU MÓVIL)
- Enciende el altavoz (no, si te parece lo hago con el altavoz apagado).
- Activar el Bluetooth del teléfono.
- Buscar dispositivos Bluetooth y seleccionar "MPOW"
- Si fuera necesario introduce el código "0000"
- Si la operación se ha realizado correctamente, el indicador parpadeará con luz azul lentamente.

D) CONEXIÓN AUTOMÁTICA DEL ÚLTIMO MÓVIL
Se conectará el último móvil conectado automáticamente cuando se encienda (Asegúrate que la función Bluetooth de tu móvil está activada antes de encender el altavoz).

E) CONEXIÓN MANUAL A TRAVÉS DE CABLE 3,5 MM (entrada auriculares)
Puedes utilizar el cable correspondiente para conectarlo al móvil mediante la salida de auriculares.

F) REPRODUCIR MÚSICA
Cuando escuchas música, puedes utilizar los botones del altavoz para: reproducir, pausar, avanzar canción, retroceder canción y controlar volumen.
- Reproducir/Pausar: pulsación corta del botón encendido/apagado.
- Avanzar canción: pulsación larga del botón volumen +
- Retroceder canción: pulsación larga del botón volumen -
- Aumentar volumen: pulsación corta del botón volumen +
- Disminuir volumen: pulsación corta del botón volumen -

G) CONTESTAR/FINALIZAR LLAMADA
No tiene micrófono incorporado, así que no pongas la boca al lado del altavoz porque nadie te va a escuchar. Contesta con tu teléfono. Cuando finalices la llamada seguirá sonando la música.

H) CARGAR OTRO DISPOSITIVO (FUNCIÓN BATERÍA PORTÁTIL o POWER BANK)
Como tiene una batería de 1000 mah, puedes realizar una carga de emergencia con su salida 5V-1A
- Conecta el cable de carga USB al altavoz
- Presionar el botón de encendido/apagado.
- Ahora se cargará tu dispositivo.

6. VENTAJAS E INCONVENIENTES

VENTAJAS:
- Bonito y compacto (tipo detonador Acme).
- Buen sonido en cuanto a graves y potencia (5W). Puedo llamarlo "trueno-tormento".
- Batería portátil (útil para cargar un dispositivo en caso de que te quedes sin pilas, que te olvidas de todo)
- Protección antisalpicaduras de agua y suciedad (IPX65) (solución para los más guarretes/as)
- Se puede adquirir a través de Amazon con sus garantías y rapidez.

INCONVENIENTES:
...¿Y si tuviera aún más potencia? medio edificio abajo, jajaja. No hay inconvenientes destacables.

7. CONCLUSIONES

La verdad que me ha sorprendido gratamente por la calidad de sonido y su potencia, así como que es "chulo" y me recuerda muy mucho a la Warner y sus dibujos animados.
El detalle de poder utilizarlo como batería portátil de emergencia sacará de más de un apuro a más de uno.

8. AGRADECIMIENTOS

A los de siempre, que desbordan paciencia de aguantarme y va una de peloteo:
@SuperMod
@Moderador
@Colaborador
...y como al jefe, @Breixo
 
Última edición:
Jajajaja... @MANOWARACERO ... aun me estoy riendo :smile::smile::smile::smile::smile:
Me encanta esta nueva faceta tuya. Es que ya te estoy imaginando con la "chupa" de cuero; las melenas despeinadas y el altavoz a todo lo que da, pegado con precinto encima de la Harley :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Por aquí me quedo a ver como acaba el "video-clip" :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
 
Qué grande, me mola este comienzo de review. Nada cómo Angel of Death o Rainig Blood para evaluar el sonido de graves de uno de éstos. Me quedo por aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba