REVIEW Altavoz Bluetooth inalámbrico Aukey SK-S1

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola compis, hoy os traemos este altavoz de la marca Aukey que podemos comprar por poco mas de 40€, pero merece la pena? vamos a verlo:

review.png

Vamos a ver sus especificaciones:
  • Technología: BT4.0, A2DP, AVRCP, HSP, HFP
  • Voltaje de entrada: DC 5V
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Tiempo de reproducción: más de 8 horas
  • Rango de operación bluetooth: Up to 10m / 33ft
  • Batería: Li-Po (2000mAh) 7.4V
  • Potencia de salida: 2X8W
  • entrada auxiliar minijack

Vamos a ver como llega, una vez quitado el carton de amazon:
IMG_20170510_162943.jpg

Como veis, es una caja de carton en crudo, con un dibujo del altavoz. Una cosa que me ha gustado es que viene completamente con retractil, que nos permitirá ver si lo han manipulado antes... vamos a abrirla:

IMG_20170510_163105.jpg

El altavoz en primer plano, protegidito, vamos a ver que tenemos dentro:

IMG_20170510_163324.jpg
podemos ver el altavoz en sí, manual (varios idiomas, pero sin español) un cable USB de carga, otro cable minijack para poder conectarlo a la salida de auriculares de cualquier dispositivo, y la tarjeta de garantía.

vamos a echarle un vistazo:

IMG_20170510_163203.jpg

El frontal. Esa malla metálica que veis, da la vuelta a todo el altavoz, dándole un aspecto muy chulo.

IMG_20170510_163212.jpg
Parte superior donde podeis ver los botones. colgar/descolgar, subir/bajar volumen, pasar/retroceder cancion, play/pause. a la derecha vemos el led, que nos dirá la información de carga. los estados son los siguientes:
azul/rojo: emparejando
azul: emparejado
morado: emparejado y cargando a la vez
rojo parpadeando: bateria baja
rojo fijo: cargando
verde: conectado a toma de minijack
naranja: conectado a toma de minijack y cargando.

sus 8W por canal de potencia nos dan suficiente sonido para interior. Para exterior, salvo que querais montar una Rave, será suficiente tambien para escuchar música mientras te comes la paella con los amigos.
En cuanto a la calidad, me ha sorprendido para bien. La experiencia me ha dicho, que los altavoces, cuanto mas grandes mejor, sobre todo en frecuencias bajas. Bien, este no es una excepción, pero si me ha sorprendido que, para su tamaño, suenan muy bien las frecuencias bajas, dándonos un rango muy bueno. Tanto es así que, cuando no los necesito, los conecto a la tele a modo de barra de sonido, mejorando muchísimo el sonido.

La batería, de 2000mAh a priori puede parecernos cortas, pero la verdad es que yo lo he tenido mas de 5 horas y no la he agotado.
La construción tambien me ha gustado. Parece sólido y duradero, y el diseño me parece un acierto. La combinacion de la rejilla metálica rodeando todo el altavoz con la parte superior en metal cepillado, queda precioso y elegante.

Si quereis comprarlo, podeis hacerlo desde este enlace: AUKEY Altavoz Bluetooth con Dual Drivers 8w, Graves Mejoradas y Manos Libres para iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC, Tablets etc (SK-S1): Amazon.es: Electrónica

AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos los compañeros de @Staff Foro la confianza que han depositado en mi animándome a realizar aportaciones al foro y esta review y por supuesto a AUKEY por ceder el producto para la valoración.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Aukey lo relaciono con calidad dentro de una gama no muy cara... Fábrica bien sus gadgets, son duraderos...
Gracias por acercarnos está opción, la verdad que estos cacharrilos suenan muy bien y son cómodos de transportar...
Yo no cocino sin mi altavoz BT...:grin:
 
Aukey lo relaciono con calidad dentro de una gama no muy cara... Fábrica bien sus gadgets, son duraderos...
Gracias por acercarnos está opción, la verdad que estos cacharrilos suenan muy bien y son cómodos de transportar...
Yo no cocino sin mi altavoz BT...:grin:
Como digo, me han sorprendido mucho los bajos, esperaba muchos menos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba