CHOLLO FINALIZADO Altavoz bluetooth JBL Charge 2+ , 30$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedido cancelado!! Le an quitado la marca JBL incluso a las fotos, como decía el compañero es una réplica, una pena por que me quede con las ganas.

Muchas gracias por el aviso. Yo lo he cancelado también.

Si alguien quiere reclamar, guardé una captura de pantalla donde se ve el logo de JBL, como en la foto del primer post, y el precio.

Una lástima porque parecía que los estaban liquidando al haber salido el Charge 3 :_(
 
Menudos chorizos los de esta página :rage:
Yo también hubiese ido ciego a pillarme uno si lo llego a ver a tiempo...
 
Yo otro que caía. Lo vi ayer y hoy abrí el hilo para ver el enlace.
Gracias por el aviso.
 
Menudos chorizos los de esta página :rage:
Yo también hubiese ido ciego a pillarme uno si lo llego a ver a tiempo...

Ya lo creo que hubieran caído unos cuantos, menos mal que tuvieron un poco de decencia (o poco stock no se sabe..) y lo quitaron pronto, por que el precio estaba de lujo, yo mismo lo hubiera colgado como chollo si lo llego a ver antes.

Yo otro que caía. Lo vi ayer y hoy abrí el hilo para ver el enlace.
Gracias por el aviso.
 
Gracias por el aviso, tambien lo he cancelado y paypal me ha devuelto el importe.
Una pena.
 
Una duda a los que controláis del tema: ¿Tan malo creéis que puede ser el clon?. Aun siendo un clon, ¿puede merecer la pena?. Gracias.
 
OjosO yo no es controle mucho del tema, como ya comenté yo ya tengo otro altavoz que se escucha bien aunque no suficientemente y le falta mucha calidad de sonido, siendo JBL o cualquier marca hay un montón de reviews y sabes lo que compras, la pena de esta réplica es que no se sabe nada y no se sabe como saldría en calidad de construcción, sonido, potencia, Bluetooth, etc.. si alguien ve alguna review de la réplica que la ponga y lo mismo yo también me animo :smile: Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba