Hola, es mi imaginación o el micro de llamada es flojo? Si es asi se puede aumentar?
popoilee Que pasa dualsimuleros!!!! Platino Mensajes 351 Puntos 1.691 Móvil Xiaomi redmi note 4x 29 Jul 2016 #1 Hola, es mi imaginación o el micro de llamada es flojo? Si es asi se puede aumentar?
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 30 Jul 2016 #2 Prueba con el modo ingeniero a modificar los valores de sonido, te dejo una guía: TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
Prueba con el modo ingeniero a modificar los valores de sonido, te dejo una guía: TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
popoilee Que pasa dualsimuleros!!!! Platino Mensajes 351 Puntos 1.691 Móvil Xiaomi redmi note 4x 30 Jul 2016 #3 Gracias pero para el umi super es diferente y el elephone tambien [DOUBLEPOST=1469890703][/DOUBLEPOST]Noto también que grabando un video el sonido es bajisimo
Gracias pero para el umi super es diferente y el elephone tambien [DOUBLEPOST=1469890703][/DOUBLEPOST]Noto también que grabando un video el sonido es bajisimo
A anfederin Simdualero de Oro Mensajes 148 Puntos 575 30 Jul 2016 #4 Yo no he notado, ni nadie me ha dicho que se me escuche bajo... ... No será que tu unidad tenga un fallo?
Yo no he notado, ni nadie me ha dicho que se me escuche bajo... ... No será que tu unidad tenga un fallo?
popoilee Que pasa dualsimuleros!!!! Platino Mensajes 351 Puntos 1.691 Móvil Xiaomi redmi note 4x 30 Jul 2016 #5 Hombre .. Aun tengo q actualizar el elephone m3 una importante pero no tengo wifi ahora a ver si con eso se arregla
Hombre .. Aun tengo q actualizar el elephone m3 una importante pero no tengo wifi ahora a ver si con eso se arregla