REVIEW Altavoz tronsmart T6 mini.

Yyyyyyy.....DECEPCIÓN.

tengo otro, uno de marca UZOPI (no rohs, como había puesto), made in china, buenos comentarios en amazon, rectangular, no 360, y DÓNDE VA A PARAR, le da tres o cuatro patadas a este. Nada más ponerlo ya lo noto. Decepción absoluta con el Tronsmart. Parece como que lo escuchas en el cuarto de baño, no sé explicarlo, pero NO. Potencia del mio, 10w, y lo digo, suena mucho mejor, más limpio. Los graves, todo. Y nada indicaba eso, porque la apariencia y peso y consistencia del nuevo es muy buena, pero...

Devolución. ¿o no?

AQUÍ Dejo el mío.

MI ALTAVOZ - Google Drive

y yo que lo había puesto a la venta en wallapop, ains.

vale lo encontré: Los mejores altavoces Bluetooth resistentes al agua para este verano el último de ellos, el más pequeño, aunque no encuentro mi pedido ahora.

El grande tiene que ser la caña.

Y ................ os juro que ya no sé qué pensar. Ahora al ir cambiando y haciendo pruebas... maldita sea, cada uno me falla en algo, pero ya no me parece realmente uno "mejor" que el otro.

Creo que voy a pedir una segunda opinión, aunque está claro que lo suyo es gastarse 50 euros, y no 25, aunque por este precio, están bien.

Maldita subjetividad de la percepción.
 
Última edición:
Bueno al final lo voy a devolver.
Me da la impresión de que el mío se oye mejor, aunque eso sí no es 360 pero en potencia y calidad me "llega" el que comento arriba.

Aún así este por 20 euros no está mal.
Desde luego si tiene otros con el cual comparar uno al otro, es normal que puedas comparar.... Es cierto lo que dices, por el precio que tiene este altavoz Tronsmart, a mi me parece que suena muy bien, claro yo no tengo otro altavoz de estas características para poder compararlos.
Yo tengo una barra, y lógicamente la barra tiene mucho más calidad que el altavoz, pero no lo puedo comprar uno con el otro...
 
Desde luego si tiene otros con el cual comparar uno al otro, es normal que puedas comparar.... Es cierto lo que dices, por el precio que tiene este altavoz Tronsmart, a mi me parece que suena muy bien, claro yo no tengo otro altavoz de estas características para poder compararlos.
Yo tengo una barra, y lógicamente la barra tiene mucho más calidad que el altavoz, pero no lo puedo comprar uno con el otro...

Exacto así es. Me ha costado eh...aunque la primera sensación fue negativa..luego alguna canción me parecía que sonaba "mejor' con él...y luego tras una serie de pruebas ya lo descarté.

La marca uzopi parece que es bastante maja según parece. Yo tengo la versión modesta.

Y una barra es la qué debería comprar más adelante así que si me dices cual tienes me la apunto.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba