Alternativa con mejor cámara a Jiayu G3?

jaymjys

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
970
Buenas...

Tengo un G3 y estoy muy contento con él, en cuanto a pantalla (resolución, brillo, tamaño), potencia (no juego así que con cualquier dual core me vale), tamaño y batería (un dia completo y pico de uso -navegando, vídeo-). Lo que me decepciona un poco es la cámara, primero por el "engaño" de poner 8Mp y ser 5 reales, y luego por la calidad de las fotos, siempre sabiendo que esto es un móvil y no va a llegar al nivel de una cámara de verdad o un móvil Sony-nokia-etc..

Veis algún móvil manteniendo la duración de batería, resolución (no quiero qHD, al menos 1280x720 o FullHD), y que no se suba mucho de tamaño y mejor cámara?? No me importan los MP, 8 o 13, pero sí que las fotos merezcan la pena.. Que no tarde en enfocar (repito, sé que es un móvil y las limitaciones que tiene...), que la nitidez sea buena, los colores, etc...

Aunque no me pongo limite en el precio, debería rondar los 200-250€ puesto en España...

Gracias!!
 
No lo he dicho, pero requisito es que tenga comunidad detrás, por aquello de las roms cocinadas, soporte, etc..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba