CONSULTA Alternativa de programa de correo a 'correo y calendario'? si puede ser del store de windows 10

Informática (CONSULTA)

Alternativa de programa de correo a 'correo y calendario'? si puede ser del store de windows 10

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Existe una alternativa a la app de 'correo y alectronico' para poder descargar y que sea gratis?
 
Si es para Android infinidad de ellas, la recomendada es Aquamail. Si es para Windows 10, si tienes instalado office ya tienes Outlook instalada que es muy buena. Además de sus propios servidores que accedes a través de tu navegador. Otras alternativas muy buenas para Windows como gestor de correos es Thunderbird de Mozilla, Opera Mail de Opera ambos gratuitos. Sin olvidar del que ya tienes integrdo en Windows 10 del propio Microsoft. De la tienda de Windows 10 no te puedo recomendar ninguno porque no me bajo de ella nunca nada. Por mi podía cerrar tranquilamente. Con estas alternativas deberías de tener más que suficiente, pero si ya tienes office (la versión que sea) yo me quedaría conOutlook es el mejor que he probado.
 
Si es para Android infinidad de ellas, la recomendada es Aquamail. Si es para Windows 10, si tienes instalado office ya tienes Outlook instalada que es muy buena. Además de sus propios servidores que accedes a través de tu navegador. Otras alternativas muy buenas para Windows como gestor de correos es Thunderbird de Mozilla, Opera Mail de Opera ambos gratuitos. Sin olvidar del que ya tienes integrdo en Windows 10 del propio Microsoft. De la tienda de Windows 10 no te puedo recomendar ninguno porque no me bajo de ella nunca nada. Por mi podía cerrar tranquilamente. Con estas alternativas deberías de tener más que suficiente, pero si ya tienes office (la versión que sea) yo me quedaría conOutlook es el mejor que he probado.


@Pedromo con outlook? es solo outlook? es que tengo cuenta de outlook y gmail
 
Con Outlook puedes sincronizar cualquier cuenta de correo electrónico, por supuesto la de outlook es prácticamente automático, la de Gmail es también bastante fácil sincronizarla, yo hasta tengo las de correo de mi hosting, puedes sincronizar cualquiera, Yahoo, etc etc
 
Con Outlook puedes sincronizar cualquier cuenta de correo electrónico, por supuesto la de outlook es prácticamente automático, la de Gmail es también bastante fácil sincronizarla, yo hasta tengo las de correo de mi hosting, puedes sincronizar cualquiera, Yahoo, etc etc

@Pedromo pero tengo que tener office para poder instalar outlook, no? Me pasas un link donde poder descargar outlook ya que 'correo y calendario' no hay manera de que se abra, se abrs y se cierra. Antes se abria bien y ningun problema

Aprobecho el tema, por que el store tarda un poco en abrirse?
 
Ya te he comentado que el store no lo utilizo nunca porque considero que es una auténtica mier.... Outlook es de pago y va incluido en el paquete de Office. Supongo que usarás alguna aplicación ofimática, si no es Office será Libre Office o similar pero que no tiene gestor de correo. Aún así en esta página o en esta dicen que lo puedes bajar gratis, si quieres probar a ver si es verdad... También puedes visitar esta página donde te aconsejan las alternativas gratuitas a Outlook que la primera opción que te pone es una de las que te aconsejé
Thunderbird
 
Ya te he comentado que el store no lo utilizo nunca porque considero que es una auténtica mier.... Outlook es de pago y va incluido en el paquete de Office. Supongo que usarás alguna aplicación ofimática, si no es Office será Libre Office o similar pero que no tiene gestor de correo. Aún así en esta página o en esta dicen que lo puedes bajar gratis, si quieres probar a ver si es verdad... También puedes visitar esta página donde te aconsejan las alternativas gratuitas a Outlook que la primera opción que te pone es una de las que te aconsejé
Thunderbird

@Pedromo al final me he decantado mailbird, pero cosa que me pasaba tambien en thuderbird, es que:

1581186658591.png


1581186518900.png



no me deja loguear la cuenta de outlook, bueno la mia es hotmail, me da ese mensaje de error
 
Es buena elección. La configuración de Outlook en Thuderbird parece que es correcta, no se porqué de ese error, es de suponer que en tu cuenta de Outlook (o Hotmail) la mía también es hotmail, tenga activada la opción POP/IMAP se hace en los ajustes de tu cuenta accediendo desde la web. Bueno, si mailbird te gusta y ha funcionado ¡pues ya está!
 
Es buena elección. La configuración de Outlook en Thuderbird parece que es correcta, no se porqué de ese error, es de suponer que en tu cuenta de Outlook (o Hotmail) la mía también es hotmail, tenga activada la opción POP/IMAP se hace en los ajustes de tu cuenta accediendo desde la web. Bueno, si mailbird te gusta y ha funcionado ¡pues ya está!

@Pedromo amigo, no, no ha funcionado en ninguno de los dos. Sale ese error arriba a la derecha esa nota. Tengo que borrar quizas historial de navegacion y asi a lo mejor me deja entrar en el correo? O no tiene nads que ver? Por cierto, msilbird me gusta! Pero es grstuito para siempre?
 
Hola, Mailbird creo que no es gratuito Thunderbird si es gratuito para siempre. Pensé que en mailbird si lo habías conseguido. Creo que con limpiar el historial no conseguirás nada, mira a ver lo que te dije, entra en tu cuenta de correo de hormail a través de la web y en configuración (arriba a al derecha, en la ruedecita) y mira en "ver toda la configuración de outlook" (abajo del todo) y después en "sincronizar correo electrónico" a ver si tienes marcado la opción "permitir que los dispositivos y las aplicaciones usen la configuración POP" a ver si hay suerte!!
 
He descargado Thunderbird y lo he instalado, me ha dado cero problemas, ha configurado la cuenta en medio segundo, he elegido la opción "IMAP" (para que baje las carpetas) y ya está, el correo funcionando, por lo que es posible que sea esa opción que te falta de activar en tu cuenta, no lo he hecho manual, sino automático y ya está.
 
@Pedromo gracias por responder! Y como se activa imap y pop3 desde la web? Eso tambien sirve para los gestores de correo para los moviles, verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba