CONSULTA alternativas a redmi note 4x

Panko21

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
83
Hola, tengo un redminote 4x, version internacional (me entere despues de lo de la global) en el que la cobertura no funciona como debiera, en sitios donde el anterior movil (un nubia z11mini, que se lo traspaso a mi mujer) iba genial, con este pierde 4g y pasa incluso a E, pero es que me pierde cobertura y no puedo ni llamar...

Por eso busco alternativas que no me den guerra pero principalmente busco:
misma bateria y duracin de la misma, es decir de potencia parecida.
mismo tamaño
que tenga infrarrojos (el manejar la tv con el movil es un lujazo)
que mejore la camara y las fotos, el nubia hace mejores fotos que este asi que si lo puede mejorar in problemas.
que tenga banda 800 y no de problemas de cobertura.
 
Hola, tengo un redminote 4x, version internacional (me entere despues de lo de la global) en el que la cobertura no funciona como debiera, en sitios donde el anterior movil (un nubia z11mini, que se lo traspaso a mi mujer) iba genial, con este pierde 4g y pasa incluso a E, pero es que me pierde cobertura y no puedo ni llamar...

Por eso busco alternativas que no me den guerra pero principalmente busco:
misma bateria y duracin de la misma, es decir de potencia parecida.
mismo tamaño
que tenga infrarrojos (el manejar la tv con el movil es un lujazo)
que mejore la camara y las fotos, el nubia hace mejores fotos que este asi que si lo puede mejorar in problemas.
que tenga banda 800 y no de problemas de cobertura.
Hola que tal?? Presupuesto???
Así, sin saberlo el Xiaomi Mi A1. Por ejemplo....
 
yo creo como el compañero que un meizu m6 note quiza sea lo unico que te puede dar misma autonomia con mejor camara. Pero en esos precios y hasta los 200 hay muchisimas alternativas, aunque no tantas que te den autonomia como un 4x
 
yo creo como el compañero que un meizu m6 note quiza sea lo unico que te puede dar misma autonomia con mejor camara. Pero en esos precios y hasta los 200 hay muchisimas alternativas, aunque no tantas que te den autonomia como un 4x

me puedes poner agunas opciones para poder valorarlas? si se pasa un poco de 200 no pasa nada, el meizu tiene buena pinta pero parece muy nuevo y le falta soporte aun.
 
me puedes poner agunas opciones para poder valorarlas? si se pasa un poco de 200 no pasa nada, el meizu tiene buena pinta pero parece muy nuevo y le falta soporte aun.

Yo lo he pillado, estoy esperando que llegue, pero aparentement el terminal cumple. El soporte oficial tiene, de la comunidad no se si habrá mucho aunque pase el tiempo debido al bootloader bloqueado y falta de sources. No obstante la rom de fabrica del parece que va muy bien hay quien hace hasta 10 horas de pantalla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba