Alternativas al A8 qwerty?

Yo ya lo he pedido. En cuanto me llegue hago una review. Espero que me salga mejor que el A8 que ha empezado a apagarse sólo cuando recibe un pequeño meneo. No sé si se jodio en alguna caída, pero vaya no me ha durado nada.
Abrazos.

Sólo por curiosidad, ¿cuántas veces se te ha caído? Yo consideraría la opción de comprar una buena funda protectora. Por el aspecto de esos teléfonos, da la impresión de que les podría servir la de algún modelo de Blackberry.
 
Si se te cae el movil frecuentemente mejor que hagas lo que comenta el compañero una buena funda que amortigue, ya que los plasticos y soldaduras no son el punto fuerte de los chinos(si es que tienen alguno).

saludos y paz.
 
Si se te cae el movil frecuentemente mejor que hagas lo que comenta el compañero una buena funda que amortigue, ya que los plasticos y soldaduras no son el punto fuerte de los chinos(si es que tienen alguno).

saludos y paz.

Ya te digo. A mí en agosto se me cayó mi fg8 porque se me resbalo en la típica bandeja que te dan en los aeropuertos para que pongas las cosas que llevas encima, y la funda lo salvó sin lugar a dudas, y eso que el teléfono se cayó desde algo más de un metro de altura.
 
estuve buscando una funda protectora cuando lo compré, pero no encontré ninguna compatible. No sé cuantas veces se me habrá caído 2 o 3. En cualquier caso, creo que se debe haber estropeado el sensor de movimiento que hace que se apague. Es curioso que me toca sacar la batería para poder volverlo a encender.
Alguien sabe si hay alguna forma de deshabilitarlo por completo. Quizá eso lo arreglaría.
En fin, gracias.
 
Mira en modo ingeniero a ver si lleva la opcion de desactivar.

Tambien es posible que lleves algo suelto y cuando lo mueves bruscamente haga contacto.

saludos y paz.
 
Algo similar le pasó a un conocido mío con otro teléfono. Daba la impresión de que el botón de encendido, concretamente la parte que va dentro del móvil, se le había quedado pulsado o casi pulsado del todo, y, de ese modo, de vez en cuando, aleatoriamente, le salía la advertencia de que iba a apagar el móvil, como cuando se deja pulsado el botón unos segundos. Cuando lo apagaba, se le volvía a encender solo. Yo supuse que era eso, porque el plástico del botón de encendido bailaba y no parecía hacer contacto.

Por otra parte, yo estoy seguro de que tiene que haber alguna funda de Blackberry que sirva para esos teléfonos. Y sino, queda la opción que usé yo con mi W73 con Windows Mobile, que es muy parecido a estos dos: comprar la funda de gel de silicona flexible más parecida y luego, con la ayuda de un cutter y mucha paciencia, hacerle los agujeros que le faltaban. Y gracias a eso, tuve el teléfono perfectamente protegido. En mi caso, lo único que tuve que hacer fue ampliar un poco el hueco de atrás, porque se me quedaba tapado el flash de la cámara. Lo demás encajaba perfectamente.
 
Tens o
F9800A

F9800A android 2.2 dual sim wifi tv Gps 2.8"touchscreen+qwerty slide Smartphone

F9800A.jpg
 
Amigos teneis alguna rom para fly-ying f605 tengo problema para conectarme con wifi gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba