Amantes del cine! Yo os invoco!

Yo diría que mejor....se puede considerar ciencia ficción.
Y ya puestos la del hombre del milenio...como se llamaba...esa que se desarrolla en una sola habitación. Unos profesores despidiendo a otro profesor ...y no cuento mas. Peliculon. Se dio mas a conocer por las descargas de la gente, el tío hasta dio las gracias, que por verla en el cine. El hombre de la tierra, me parece que se llamaba así. Man from earth
 
Pues yo esta vez aportaré dos, una por buena buena y otra de las malas buenas o malas que nos encantan

La buena buena es "Cube", un clásico que todo el mundo debería ver al menos una vez:


Y la mala/buena hasta la tengo comprada en dvd porque me parto de risa cada vez que la veo. Se trata de "Demolition man", de Sylvester Stallone:

 
Demolition man es de lo mejor....pero vamos a ver...la mitad de los inventos que salen son o reales ya o posibles. La salvaspuma, eso es la leche. Simon dice...eso es la leche también. Y después lo de las tres conchas es un clásico. Ahora dirás que waterworld tampoco es buena....:wink:
 
@jman0 te la dedico
Idiocracia
Esta es un peliculon
 
Demolition man es de lo mejor....pero vamos a ver...la mitad de los inventos que salen son o reales ya o posibles. La salvaspuma, eso es la leche. Simon dice...eso es la leche también. Y después lo de las tres conchas es un clásico. Ahora dirás que waterworld tampoco es buena....:wink:

A mí me gusta Waterworld.

¿Quién quiere tres conchas cuando basta con tener una ristra de insultos y la máquina que pone las multas?
 
Ya, pero como se usan las tres conchas? No se sabe, es mas en internet algunos chochean con lo de las conchas. Pues no tiene buena fama la de waterworld, pero a mi me parece muy buena. Quizás las batallas de motos un poco como de relleno(muy mad max) pero lo demás muuuy buena.
 
Ya, pero como se usan las tres conchas? No se sabe, es mas en internet algunos chochean con lo de las conchas. Pues no tiene buena fama la de waterworld, pero a mi me parece muy buena. Quizás las batallas de motos un poco como de relleno(muy mad max) pero lo demás muuuy buena.

Waterworld sería mejor si fuera más corta
 
Mi película favorita es Little Miss Sunshine, es genial, se podía decir que es comedia negra. El papel de la niña y del abuelo son geniales (aunque parece que la actriz ahora elige mal nuevos papeles). No puedo dejar el trailer porque no puedo dejar los enlaces.
 
Si hablamos de películas favoritas, me quedo, sin lugar a dudas, con Reservoir Dogs, la cual he debido de ver ya una docena de veces
 
Metallica Through the Never es algo rara, pero como buen fanático tenia que verla:

Saludos![DOUBLEPOST=1399768929][/DOUBLEPOST]Ah! Se me olvidaba... para los que nos gustan las cintas épicas, recomiendo 47 Ronin:

Saludos (otra vez) :up:
 
Una que hay que tenerlos bien puestos(por muy fan que seas de nirvana) Last days. Una especie de película del final de curt cobain. Lenta y leeeeenta. El actor se parece gracias al jersey que lleva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba