Amantes del cine! Yo os invoco!

Sigo

Requiem por un sueño / 2000 / Drama. Drogas / Darren Aronofsky / enlace filmaffinity

Y del mismo estilo... aunque ambas me encantaron creo que me quedaría con esta.
Tranispotting / 1996 / Drama. Drogas / Danny Boyle / enlace filmaffinity

Y una película con una banda sonora increible
RocknRolla / 2008 / Mafia. Acción / Gui Ritchie / enlace filmaffinity
------

Cuando venga @GAYAFON nos va a poner la filmografía de Clint Eastwood :XD:

Luego ronda de comedias!

Requiem no la he visto y rocknrolla no me ha llamado demasiado la atención.
OJO a trainspotting, peliculón, dura como la vida misma, realista. Gran fotografía, parece que te metes en los suburbios de glasgow. No es una pelicula al estilo mafia, sino de como la miseria humana se puede manifestar. repito, peliculón.
 
Última edición por un moderador:
Bien, mi turno, iba a empezar con Pulp Fiction pero como ya hay una de Tarantino... jajaja

Archiconocida como:
La naranja mecánica / 1971 / Drama. Thriller psicológico/ Stanley Kubrick / enlace filmaffinity /

O no tan, tan conocidas como:
El efecto mariposa / 2004 / Thriller / Eric Bress, J. Mackye Gruber /enlace filmaffinity
La primera me encantó, el resto son pura basura, :XD:. Trata el tema de los viajes en el tiempo y como la alteración de algún hecho cambia el curso de toda la historia.

O
Donnie Darko / 2001 / Drama psicológico. Terror / Richard Kelly / enlace filmaffinity
Película dificil de explicar, es mejor verla :XD:

La naranja mecánica, es una peli que me ha marcado, me explico, soy niño de colegio pijo, “los agustinos” y nuestro profesor de plástica, en 3º o 4º de la eso nos la puso entre dos de sus clases. Nos fascinó la verdad.
 
Dogma / 1999 / Comedia. Sátira / Kevin Smith / enlace filmaffinity

Estupenda comedia de Kevin Smith, para mi de lo mejorcito de este director junto con Clercks. Y, como en la mayoría de sus películas, no faltan Jay y Bob el silencioso (interpretado por el propio Kevin)

La recomiendo encarecidamente a quienes no les importe ver películas sarcásticas sobre religión.
 
El resplandor / 1980 / Thriller Psicologico / Stanley Kubrick/

Todo un clasico

Muy buena

Sigo

Requiem por un sueño / 2000 / Drama. Drogas / Darren Aronofsky / enlace filmaffinity

Y del mismo estilo... aunque ambas me encantaron creo que me quedaría con esta.
Tranispotting / 1996 / Drama. Drogas / Danny Boyle / enlace filmaffinity

Y una película con una banda sonora increible
RocknRolla / 2008 / Mafia. Acción / Gui Ritchie / enlace filmaffinity
------

Cuando venga @GAYAFON nos va a poner la filmografía de Clint Eastwood :XD:

Luego ronda de comedias!
Réquiem por un sueño muy buena y aunque me encantan las películas muy fuertes. Esta me destroza el cuerpo la musica creo que es porque hace años tenia una novia violinista y le gustaba tocar la cancióncita.
Dogma / 1999 / Comedia. Sátira / Kevin Smith / enlace filmaffinity

Estupenda comedia de Kevin Smith, para mi de lo mejorcito de este director junto con Clercks. Y, como en la mayoría de sus películas, no faltan Jay y Bob el silencioso (interpretado por el propio Kevin)

La recomiendo encarecidamente a quienes no les importe ver películas sarcásticas sobre religión.

Y la de dogma buenisima.



Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Dogma / 1999 / Comedia. Sátira / Kevin Smith /enlace filmaffinity

Estupenda comedia de Kevin Smith, para mi de lo mejorcito de este director junto con Clercks. Y, como en la mayoría de sus películas, no faltan Jay y Bob el silencioso (interpretado por el propio Kevin)

La recomiendo encarecidamente a quienes no les importe ver películas sarcásticas sobre religión.

Sarcasticas???? La iglesia primero protesto pero despues dio el visto bueno. Y si ellos dicen que esta bien... va a misa! :up:
 
Jajajaja @sorrilla es cierto, la iglesia se echó encima del director y luego... Nunca más supo, xD.

Alomejor no la entendieron jajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba