PROBLEMA Amazfit bip - 10 días de batería

thundercats

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
875
Pues tengo este reloj que me encanta y solo me dura 10 días la batería....
No tengo notificaciones actividadas.
No lo uso para correr
No lo tengo activado para el pulso


Sólo lo utilizo para la hora como podómetro y para medir el sueño
 
Amigo, te parece poco 10 días de batería ? a mí me parece una cosa de otro mundo, cuanto quieres qué te dure la batería??:coldsweat:

Pues yo lo tengo y me dura aproximadamente unos 20-25 días. Yo me esperaría a ver varios ciclos de carga, a ver si se estabiliza la batería. Si no, mala cosa
 
Si si, y como me guste me lo compro del tirón valla, por 50€ y 20 días de batería joder es que te llama el solo :tearsofjoy::tearsofjoy:
Incluso mas, yo llevo desactivadas todas las funciones, solo lo uso para control de ejercicio, lo cargo cada 15 dias y suele estar al 75% cuando lo cargo, ahora mismo al 85% tras 11 dias de la ultima carga
 
Joder pues valla pasada, por que página te lo compraste? Y exactamente cuánto te costó?
Depende de la prisa que tengas, uno en AliexpressPlaza, 54€ incluida la comision de paypal, en casa en dos dias y otro en gearbest, 44€ con envio certificado, 30 dias.
Es esperar que salgan ofertas.
 
Gracias chicos.
Yo la verdad es que estoy contento con ella, 10 dias es muy bueno, pero claro 30 dias es mucho mejor...
No me precocupa cargarla cada 10 dias, pero de todas maneras vere desactivando tambien el gestor de sueño
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba