CHOLLO ACTIVO Amazfit Bip 5 Negro: Smartwatch con GPS y 120+ Modos Deportivos a Precio Imbatible

PUBG

Simdualero de Oro
Móvil
Red Magic 6S

Oferta destacada: Amazfit Bip 5 Negro​

amazfit_bip_5_negro_01_l.jpg

Si buscas un smartwatch completo y ligero para tus entrenamientos y uso diario, el Amazfit Bip 5 en color negro se presenta ahora con un descuento excepcional del 56%. Por solo 56,99€ (precio original 129€), tienes en tus manos un dispositivo con más de 120 modos deportivos, GPS integrado y monitorización continua 24/7.

Principales características técnicas​

• Pantalla: LCD de 1,91" con resolución 320×380 píxeles, clara y nítida.
  • Modos deportivos: Más de 120 actividades distintas, con seguimiento GPS para datos precisos.
  • Salud y bienestar: Monitorización continua de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno (SpO2) y niveles de estrés.
  • Batería: Batería de 300 mAh que aguanta hasta 10 días con uso típico.
  • Diseño: Ultraligero, apenas 26 gramos, y resistente al agua con certificación IP68.

Más detalles técnicos​

MarcaAmazfit
ModeloBip 5 Negro
DisponibilidadEn stock
EnvíoGratis

rplanet-rejnq8398uu2coxaxufw0ahyfnsv1u2hnrghmnbk4g.png

¿Por qué es una compra recomendable?​

Este Amazfit Bip 5 destaca por ofrecer funciones típicas de smartwatches mucho más caros, ideal para deportistas y usuarios que buscan un wearable con prestaciones avanzadas sin gastar una fortuna. Su autonomía sobresale para un uso continuado, y la cantidad de modos deportivos cubre cualquier tipo de actividad.

Opinión y posicionamiento en el mercado​

El Bip 5 se posiciona como una de las opciones más atractivas en relación calidad-precio, gracias a su pantalla amplia, GPS integrado y monitorización avanzada de salud. Es perfecto tanto para entrenamientos deportivos como para el uso diario, combinando funcionalidad y diseño discreto.

---

Fuente: Amazfit Bip 5 Negro - Smartwatch con 120+ Modos Deportivos y GPS - chollonario

Lo tengo y es una pasada, bateria para MUUCHOS dias y full aplicaciones
Tengo aun el bip 1? ...bueno el primero de todos ...pero ya me pide cambio ...no se ni los años que lo tengo .....y aun me sigue durando casi 20 25 días ..eso si ...con solo notificaciones y poco mas ...estoy buscando que sobre todo dure la batería y con "always on display " o como se diga .... :sweatsmile: :sweatsmile: :sweatsmile: ......recomiendas este Boss?

Saludoss!!

Bueno se aceptan sugerencias

Tengo aun el bip 1? ...bueno el primero de todos ...pero ya me pide cambio ...no se ni los años que lo tengo .....y aun me sigue durando casi 20 25 días ..eso si ...con solo notificaciones y poco mas ...estoy buscando que sobre todo dure la batería y con "always on display " o como se diga .... :sweatsmile: :sweatsmile: :sweatsmile: ......recomiendas este Boss?

Saludoss!!

Bueno se aceptan sugerencias
No he probado el Always Display On, voy a activarlo unos dias y te digo

Atrás