Amazfit bip pantalla no se ilumina al desbloquear

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema blastsk8
  • Fecha de inicio
blastsk8

blastsk8

Simdualero Junior
18 Ago 2018
4
0
1
Llevo 8 días usando mi nuevo Amazfit bip y de un momento a otro la pantalla no se ilumina al desbloquear, se ven los números pero sin la iluminación de la pantalla cuando se desbloquea. No se si es un problema de fábrica o de configuración si alguien me puede ayudar, gracias!

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@blastsk8 Bienvenido al foro!! No tengo tu modelo pero mira en ajuste, batería y mira que no tengas activado ahorro de energía inteligente, ya que eso lo que hace es bajar mucho el brillo de la iluminación.

T

Thejez

Simdualero de Bronce
12 Ago 2018
21
3
38
si no es lo que te suguiere KENSEI checa el elevador de voltaje del display, bueno sabes algo de electronica aplicada a celulares?

blastsk8

blastsk8

Simdualero Junior
18 Ago 2018
4
0
1
No está al minimo el brillo, tampoco no se donde estan esas opciones si uso mi fit para iphone. De igual forma de repentinamente comenzó a funcionar de nuevo. Gracias igual, pero sería bueno aclarar por qué se produce.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
4.140
13.420
8.372
46
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
No está al minimo el brillo, tampoco no se donde estan esas opciones si uso mi fit para iphone. De igual forma de repentinamente comenzó a funcionar de nuevo. Gracias igual, pero sería bueno aclarar por qué se produce.
Igual fue un bug y ya no te lo hace más, a mi a veces se queda la pantalla como pillada y no me deja moverme por los menús. Y él solo se arregla en unos minutos.

blastsk8

blastsk8

Simdualero Junior
18 Ago 2018
4
0
1
ustedes creen que ponerle otras esferas pone en riesgo el funcionamiento del reloj?

K

kiku811

Simdualero de Bronce
9 Jul 2018
6
1
138
No lo tendrás puesto en automático que en determinadas hora deje de funcionar verdad?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• smartphonatico
  • mcs
  • wuilou
  • makareno
  • jesusvicho
  • genatax
  • scooper
  • menguelez
  • vodoo3e
  • munny
  • Forni103