PROBLEMA Amazfit bip pantalla no se ilumina al desbloquear

blastsk8

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Llevo 8 días usando mi nuevo Amazfit bip y de un momento a otro la pantalla no se ilumina al desbloquear, se ven los números pero sin la iluminación de la pantalla cuando se desbloquea. No se si es un problema de fábrica o de configuración si alguien me puede ayudar, gracias!
 
@blastsk8 Bienvenido al foro!! No tengo tu modelo pero mira en ajuste, batería y mira que no tengas activado ahorro de energía inteligente, ya que eso lo que hace es bajar mucho el brillo de la iluminación.
 
si no es lo que te suguiere KENSEI checa el elevador de voltaje del display, bueno sabes algo de electronica aplicada a celulares?
 
No está al minimo el brillo, tampoco no se donde estan esas opciones si uso mi fit para iphone. De igual forma de repentinamente comenzó a funcionar de nuevo. Gracias igual, pero sería bueno aclarar por qué se produce.
 
No está al minimo el brillo, tampoco no se donde estan esas opciones si uso mi fit para iphone. De igual forma de repentinamente comenzó a funcionar de nuevo. Gracias igual, pero sería bueno aclarar por qué se produce.
Igual fue un bug y ya no te lo hace más, a mi a veces se queda la pantalla como pillada y no me deja moverme por los menús. Y él solo se arregla en unos minutos.
 
ustedes creen que ponerle otras esferas pone en riesgo el funcionamiento del reloj?
 
No lo tendrás puesto en automático que en determinadas hora deje de funcionar verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba