NOTICIA Amazon lanza Amazon Underground en España

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Amazon lanza Amazon Underground en España

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
2015-12-03_1705.png

Poco después de su lanzamiento, Amazon underground llega a España para que, desde teléfonos android, podamos instalar cientos de aplicaciones completamente gratuitas.

Se trata de una nueva aplicación con más de 1000 apps y juegos completamente gratuitos, incluyendo compras ‘in-app’ ilimitadas y sin coste. Entre ellas podemos encontrar Monument Valley, Final Kick, Cut the Rope: Magic, Facetune, Star Wars: Knights of the Old Republic, Frozen Free Fall, Goat Simulator, Angry Birds Slingshot Stella, Bad Piggies, entre muchos otros.

Podéis entrar en Enlace roto eliminado desde el móvil para ver los enlaces de descarga, o hacerlo desde la web para informar el email y recibir así el link adecuado para disfrutar de este nuevo proyecto.

Amazon compensará a los desarrolladores pagándoles dependiendo del tiempo que los usuarios dedican a cada app, un modelo completamente diferente al uso en Google Play.

Si queréis echar un vistazo en los títulos disponibles en estos momentos, podéis ver la lista en este enlace, siendo posible filtrarlos y ordenarlos de la misma forma que en la tienda de Amazon tradicional.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba