NOTICIA Amazon ofrece un servicio de streaming gratuito con la opcion premium

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Amazon ofrece un servicio de streaming gratuito con la opcion premium

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Hoy Amazon ha lanzado un servicio de streaming que es gratuito si estas apuntado a la opcion de envios premium.

Se venía rumoreando desde hace meses y parecía que la llegada de Amazon a España y Latinoamérica con su servicio de vídeo bajo demanda era cuestión de tiempo, pero ahora puede decirse que ya es oficial: desde esta misma mañana, las apps para iOS y para Android de Amazon Prime Video están disponibles en todo el mundo, y puede accederse al catálogo con una cuenta premium española. Lo mismo ocurre vía web, a través de Primevideo.com.

Una de las grandes incógnitas era el precio, y aquí Amazon nos ha sorprendido: de momento, y según indican en la app, Amazon Prime Video está disponible en España para todos los clientes Amazon Premium "sin coste adicional". Esto quiere decir que tan sólo tendrás que pagar 19,95 euros al año, con los que también te llevas envíos gratis en la tienda Amazon. En el caso de otros territorios donde no hay Amazon Premium, como en Latinoamérica, el coste es de 2,99 dólares o euros al mes.

Enlace a la fuente

Amazon Prime Video ya está disponible en España y Latinoamérica: todo lo que necesitas saber
 
Cuando tenga más tiempo probaré el mes gratis ahora creo que estará muy verde
 
Me lo instale y probe anoche.
Buena calidad de video que para mi conexion que es relativamente lenta es algo inusual, catalogo corto, aunque espero que mejore, ingles por defecto, aunque es sencillo de configurar para tener español o como idioma o como subtitulos.
Espero que tarden en aumentar el precio de la tarifa premium, que supongo sera lo que haran cuando el catalogo sea mas atrayente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba