Amena oferta móvil y añade fibra gratis para sus clientes

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Las nuevas tarifas de Amena, nos traen fibra gratis para los clientes de esta operadora.

Consta de 2 ofertas:

-Fibra gratuita + 20GB/4g Y LLAMADAS ILIMITADAS POR 19,95 € AL MES.

-Por otro lado, la segunda oferta se trata de la misma pero con la variante de una oferta de 50 GB por 24,95 € mensuales.



* Tarifa 19,95€: 20GB hasta el 30/09/18. A partir de esa fecha volverá a tener 10GB.​

* Tarifa 24,95€: 50GB hasta el 30/09/18. A partir de esa fecha volverá a tener 25GB.​
 
Las nuevas tarifas de Amena, nos traen fibra gratis para los clientes de esta operadora.

Consta de 2 ofertas:

-Fibra gratuita + 20GB/4g Y LLAMADAS ILIMITADAS POR 19,95 € AL MES.

-Por otro lado, la segunda oferta se trata de la misma pero con la variante de una oferta de 50 GB por 24,95 € mensuales.



* Tarifa 19,95€: 20GB hasta el 30/09/18. A partir de esa fecha volverá a tener 10GB.​

* Tarifa 24,95€: 50GB hasta el 30/09/18. A partir de esa fecha volverá a tener 25GB.​

Llamare para pedir información, gracias¡¡¡¡
 
Ahora tengo movistar con 300mb de internet en casa y llamadas ilimitadas mas dos moviles con 10 gb compartidos y llamadas ilimitadas, todo por 45 euros porque me hicieron oferta durante 6 meses, ahora me quieren subir a 65 euros, no encuentro nada mas rentable...
 
Ahora tengo movistar con 300mb de internet en casa y llamadas ilimitadas mas dos moviles con 10 gb compartidos y llamadas ilimitadas, todo por 45 euros porque me hicieron oferta durante 6 meses, ahora me quieren subir a 65 euros, no encuentro nada mas rentable...
Teóricamente 300Mb simétricos con Pepephone y tarifa con 5GB en el móvil y como ahora están devolviendo las cuotas de instalación pues más o menos todo por unos 20€, aunque me estoy cansando de la dichosa cobertura de YoNoigo por la que me fuí en su día, entre otros motivos.
Nadie regala nada, y menos aún Vomistar, Orange, Robafone, .... así que te puedes imaginar que no vas a tener muy buenas ofertas con sus "filiales"
Si me pasara a la de 23GB pues se me subirían unos 5€.
Cuando se acabe esto pues unos cuarenta por la fibra y el móvil si sigo manteniendo la misma tarifa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba