NOTICIA Amena y sus tarifas móviles

Tarifasbaratas

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
80
Amena se trata de una marca comercial que ofrece servicios de telecomunicaciones bajo el cual, también opera la famosa empresa de Orange España. Dichos servicios se enfocan a la telefonía móvil y al internet con tecnología 4G para los usuarios particulares que se residen en España. Principalmente, Amena fue la compañía con la que empezó operar en el año 1999 el grupo de Retevisión, el cual fue adquirido posteriormente por France Telécom y paso a ser parte de la marca Orange.

Las tarifas móviles más relevantes de Amena

Actualmente Amena ofrece la tarifa móvil más competitiva del mercado con más de 60 minutos por llamada a tan solo 0 Euros por minuto, incluso, gracias a Orange, la OMV verde ha tomado la iniciativa de dar el paso al ADSL ofreciendo combinados a muy bajo precio que se suman de tal manera así a una oferta de internet mediante la tecnología 4G sin teléfono fijo.

Dicha compañía se sigue destacando debido a las ofertas de tarifas móviles agresivas sin compromiso y de permanencia que tienen para sus usuarios, como también cuentan con la posibilidad de adquirir los últimos móviles a cómodos plazos.

upload_2017-12-1_11-10-2.png
Entre sus tarifas más destacadas tenemos las siguientes:

1. Tarifa 6,95

Se trata de la tarifa más económica de contrato Amena, no incluye minutos en sus llamadas y por cada llamada que realices, tendrás que pagar 0 céntimos el minuto y 18 céntimos por establecimiento de la llamada. Sin embargo, cada llamada tiene un máximo de duración de 60 minutos o, 150 destinos, en caso de superar dicho límite, el minuto de la llamada tendrá un valor de 0,10 Euros.

2. Tarifa 14,95

La tarifa 14,95 de Amena, cuenta con ciertos minutos, aunque son muy pocos para algunos usuarios, total de 100min que se limitan nuevamente a 150 destinos o a 60min. En caso de sobrepasar dicho límite, tendrás que prepagar un coste de 0,18Euros de establecimiento de llamada con una duración máxima de una hora exacta por cada llamada.

3. Tarifa 19,95

En caso de que necesites realizar llamadas ilimitadas porque así lo requiere tu tiempo, tu trabajo, etc. Y no estés necesitando el uso de los MB, una de las opciones que podrás encontrarte con Amena es esta tarifa. Debido a que están limitadas las llamadas a 150 destinos diferentes, pero recordando que si se supera dicho límite, las llamadas tendrán un coste extra de 0,10 Euros por minuto o por el establecimiento de la llamada.
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,4%

Del blog

Arriba