Amoi n821

Es un error de Míster t en su tienda de taobao sigue a novecientos y pico yuanes en dolares 150 y tantos, por cierto tapaltak funciona que descubrimiento lo que estoy aprendiendo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta,tenéis seleccionada la opción de datos móviles preferido? a la hora de seleccionarla sale lo siguiente: "el servicio de datos moviles preferido se utiliza para mejorar la eficiencia de la transmisión de datos con el menor costo en la tasa de recepción de llamadas.No se recomienda hacer eso" y pone que es para permitir la transmisión de datos móviles a plena velocidad...
 
Tambien lo he visto pero ante la duda de sera no lo he puesto aunque tiene pinta de ser algo asi como aprobechar toda la conexion y que te arriesgas a gastar todos tus datos, no se alguien nos dira.
 
Bueno, he estado trasteando con el N820 de mi prima y aun tengo mas ganas de que venga el mio jejejejeje Ahora saldremos un rato a ver si el gps pilla algo, porque en el balcon me pilla 2-3 satelites pero poco mas, salvo eso el movil es una maravilla.
Larkin el archivo tienes que meterlo con rooexplorer, lo copias al movil, buscas la carpeta etc, le cambias los permisos y luego lo copias y pegas con el rootexplorer y le das permisos en la primera columna los 3 y en la segunda la primera casilla.

Saludos
 
Te funciona el gps? yo soy incapaz de meter el archivo ese

Si me funciono desde el primer momento, prueba con monitor gps es una aplicacion que te dice en todo momento cuantos satelites pilla a si te haces a la idea si funciona o es que le falta un arreon, tambien prueba ha hacerlo en modo Agps para ayudarlo la primera vez a posicionarse en españa y tambien con la opcion que te pone que gastaria datos, no se me ocurre nada mas pero el mio se posiciona con el sygic, radardroid..........Cuidado que en mis anteriores moviles la primera vez tardaban mas de 20 minutos en posicionarse y en campo abierto.Ya me contaras que tal.
 
Bueno, he estado trasteando con el N820 de mi prima y aun tengo mas ganas de que venga el mio jejejejeje Ahora saldremos un rato a ver si el gps pilla algo, porque en el balcon me pilla 2-3 satelites pero poco mas, salvo eso el movil es una maravilla.
Larkin el archivo tienes que meterlo con rooexplorer, lo copias al movil, buscas la carpeta etc, le cambias los permisos y luego lo copias y pegas con el rootexplorer y le das permisos en la primera columna los 3 y en la segunda la primera casilla.

Saludos


Cómo se cambian los permisos?:hope my fake smile
 
Cómo se cambian los permisos?:hope my fake smile
Con el RootExplorer haces presion larga sin soltar encima del archivo y te sale un menu, uno de las opciones es PERMISOS, le das y hay les cambias. Recuerda selecciona solo los tres de la Izquierda y el centro de arriba. Quedarian así. rw-r--r--
 
Última edición:
Con el RootExplorer haces presion larga sin soltar encima del archivo y te sale un menu, uno de las opciones es PERMISOS, le das y hay les cambias. Recuerda selecciona solo los tres de la Izquierda y el centro de arriba. Quedarian así. rw-r--r--


Pues que.....no me sale nada de permisos.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba