Amoi n821

Probado el bluetooth con el manos libre del coche y perfecto,sincronizó a la primera y descargó la agenda perfectamente. :smile:
 
@Deiv queria hacerte un par de preguntas.

¿Le has puesto la rom en español?
-Si no lo has hecho me podrías decir cuando memoria ram total te da el antutu, se que pierde algo no me va a aparecer 1000 Mb, pero lo normasl son 976 o asi, no que con la room me aparece 680 Mb.

Además Antutu con la rom en español solo me da unos 4400 puntos.

Thanks u.
 
Última edición por un moderador:
Además Antutu con la rom en español solo me da unos 4400 puntos.

Thanks u.


Es el problema que está teniendo todo el mundo, la nueva rom le da menos puntos.

Creo que yo al menos voy a traducir la rom (como tenía pensado) porque por lo que se ve la traducida no va tan bien (al menos en rendimiento). A ver si esta semana tengo más tiempo porque la anterior poco pude hacer.
 
Hoy he recibido los accesorios que me llegaban en un paquete aparte, la verdad que las fundas aparentan muy buena calidad y resistencia.
Fotos y detalles:

El embalaje era muy bueno, completamente acolchado por papel de burbujas.
IMAG0512.jpg
El contenido total es este:
IMAG0513.jpg


Las fundas del medio están compradas aquí 0.40$ la unidad.
IMAG0514.jpg
En esta imagen se ve un bonito detalle en el borde superior, donde el borde tiene un color más vivo y brillante que resalta con el resto de la funda.
IMAG0515.jpg
IMAG0516.jpg
La resistencia de las fundas es muy buena, no dejan de ser flexibles y resistentes a la vez, más que muchas de las fundas que podemos encontrar en tiendas chinas en España para terminales comercializados en Europa.
Por el precio que tienen están muy bien, pero les he encontrado una pega:

Hay espacios para las entradas de micro usb y auriculares, pero no para los botones físicos de bloqueo/apagado/encendido y los de volumen (se puede apreciar en la foto de encima en la funda de color blanco).

Puede ser un gran inconveniente ya que parece que va a resultar incómodo apretarlos con la funda puesta, y es algo que hacemos con mucha frecuencia a lo largo del día. Todavía no tengo el terminal por lo que no he podido probarlo, cuando lo pruebe comentaré la experiencia. En cualquier caso, siempre se puede hacer una pequeña manualidad para permitir acceder mejor a los botones físicos con la funda puesta en el teléfono.

La segunda funda es algo más cara, comprada aqui, esta no tiene el problema de la anterior ya que también tiene espacio dedicado para los botones físicos.
IMAG0517.jpg
IMAG0518.jpg
Viene mejor presentada, y se nota aún más resistente que las anteriores aunque también es menos flexible siendo casi completamente rígida.
Tiene unos grabados elegantes por la parte posterior.

IMAG0512.jpg


IMAG0513.jpg


IMAG0514.jpg


IMAG0515.jpg


IMAG0516.jpg


IMAG0517.jpg


IMAG0518.jpg
 
Última edición:
Hoy he recibido los accesorios que me llegaban en un paquete aparte, la verdad que las fundas aparentan muy buena calidad y resistencia.
Fotos y detalles:

El embalaje era muy bueno, completamente acolchado por papel de burbujas.
IMAG0512.jpg
El contenido total es este:
IMAG0513.jpg


Las fundas del medio están compradas aquí 0.40$ la unidad.
IMAG0514.jpg
En esta imagen se ve un bonito detalle en el borde superior, donde el borde tiene un color más vivo y brillante que resalta con el resto de la funda.
IMAG0515.jpg
IMAG0516.jpg
La resistencia de las fundas es muy buena, no dejan de ser flexibles y resistentes a la vez, más que muchas de las fundas que podemos encontrar en tiendas chinas en España para terminales comercializados en Europa.
Por el precio que tienen están muy bien, pero les he encontrado una pega:

Hay espacios para las entradas de micro usb y auriculares, pero no para los botones físicos de bloqueo/apagado/encendido y los de volumen (se puede apreciar en la foto de encima en la funda de color blanco).

Puede ser un gran inconveniente ya que parece que va a resultar incómodo apretarlos con la funda puesta, y es algo que hacemos con mucha frecuencia a lo largo del día. Todavía no tengo el terminal por lo que no he podido probarlo, cuando lo pruebe comentaré la experiencia. En cualquier caso, siempre se puede hacer una pequeña manualidad para permitir acceder mejor a los botones físicos con la funda puesta en el teléfono.

La segunda funda es algo más cara, comprada aqui, esta no tiene el problema de la anterior ya que también tiene espacio dedicado para los botones físicos.
IMAG0517.jpg
IMAG0518.jpg
Viene mejor presentada, y se nota aún más resistente que las anteriores aunque también es menos flexible siendo casi completamente rígida.
Tiene unos grabados elegantes por la parte posterior.


En cuanto a las primeras fundas tienes toda la razón,cuesta desbloquear el tlfno (tuve que agujerear la funda),sin embargo para la tecla de volumen va bien.
Igual me pido la segunda que has puesto,voy a ver si algún vendedor vende esa misma funda y la carcasa original para hacer 1 sólo pedido.
 
Última edición:
Si, al final me ha llegado hoy, a lo pronto subo dos fotos. Una del pasillo pasillo de mi casa con las luces apagadas y otra de Wilma, la gata de la vecina un día nublado. A falta de más pruebas sobre el camino creo que son fotos muy decentes con la poca luz que hay. A ver si esta semana hago una parte de la review. Porque el móvil viene en inglés con bastantes aplicaciones en chino y viene sin Google Play ni la capacidad de sincronizarse con tu cuenta google. Ah, está en la versión 4.0.4.

IMG_20121106_124522.jpg IMG_20121106_120354.jpg

Habré trasteado con el una hora y estoy alucinando con lo rápido que abre las páginas con Wifi. Todavía no he puesto ninguna sim.
Como parece que la al subirlas se han reducido paso el detalle de la gata recortada:

IMG_20121106_120354-detalle.jpg
@Deiv muchas gracias por las fotos, se ven super bien!! es una lástima que no entienda nada de rootear y esas cosas por que si viene todo en chino pos no sabría usarlo. Seguiré el hilo a ver que más aprendo :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Deiv muchas gracias por las fotos, se ven super bien!! es una lástima que no entienda nada de rootear y esas cosas por que si viene todo en chino pos no sabría usarlo. Seguiré el hilo a ver que más aprendo :blush:

Te lo mandan en ingles y se puede poner una rom en español. No tendrias ningun problema.
 
Última edición por un moderador:
@Deiv, si puedes comentar tu experiencia con ambas rom, la 4.0 y 4.1 te lo agradecería, porque con la 4.1 el Antutu da menos putuación.
¿Es más fluida o mejor que la 4.0? Creo que habías probado las dos, por eso te lo pregunto :XD:

Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Deiv, si puedes comentar tu experiencia con ambas rom, la 4.0 y 4.1 te lo agradecería, porque con la 4.1 el Antutu da menos putuación.
¿Es más fluida o mejor que la 4.0? Creo que habías probado las dos, por eso te lo pregunto :XD:

Gracias :blush:

Saludos!
Pues no lo noto más lento. Le he instalado un montón de aplicaciones desde Play y perfecto, era algo que antes no podía. Gana mucho con todos los servicios de Google. Como decía, la barra de notificaciones es un plus. Y el proyect butter ese casi ni lo noto, pero debe ser uno de los motivos que me dé 4959 en vez de 5667 en AnTutu o a saber:
Whatapp, Gmail, Chrome, Google music, Play Store, Facebook y otros en segundo plano y varios widgets (Todo, Gnotes, Accuweather, el de música, etc..) deben ser responsables.
Lo bueno es que corre con fluidez y nunca he tenido un cuelgue.

P.D. Todavía no he tenido tiempo para acabar la review que prometí!
He actualizado y he puesto los tutos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he recibido los accesorios que me llegaban en un paquete aparte, la verdad que las fundas aparentan muy buena calidad y resistencia.
Fotos y detalles:

El embalaje era muy bueno, completamente acolchado por papel de burbujas.
IMAG0512.jpg
El contenido total es este:
IMAG0513.jpg


Las fundas del medio están compradas aquí 0.40$ la unidad.
IMAG0514.jpg
En esta imagen se ve un bonito detalle en el borde superior, donde el borde tiene un color más vivo y brillante que resalta con el resto de la funda.
IMAG0515.jpg
IMAG0516.jpg
La resistencia de las fundas es muy buena, no dejan de ser flexibles y resistentes a la vez, más que muchas de las fundas que podemos encontrar en tiendas chinas en España para terminales comercializados en Europa.
Por el precio que tienen están muy bien, pero les he encontrado una pega:

Hay espacios para las entradas de micro usb y auriculares, pero no para los botones físicos de bloqueo/apagado/encendido y los de volumen (se puede apreciar en la foto de encima en la funda de color blanco).

Puede ser un gran inconveniente ya que parece que va a resultar incómodo apretarlos con la funda puesta, y es algo que hacemos con mucha frecuencia a lo largo del día. Todavía no tengo el terminal por lo que no he podido probarlo, cuando lo pruebe comentaré la experiencia. En cualquier caso, siempre se puede hacer una pequeña manualidad para permitir acceder mejor a los botones físicos con la funda puesta en el teléfono.

La segunda funda es algo más cara, comprada aqui, esta no tiene el problema de la anterior ya que también tiene espacio dedicado para los botones físicos.
IMAG0517.jpg
IMAG0518.jpg
Viene mejor presentada, y se nota aún más resistente que las anteriores aunque también es menos flexible siendo casi completamente rígida.
Tiene unos grabados elegantes por la parte posterior.

Totalmente de acuerdo. Yo compré la funda del medio y es una basura. Me cuesta una barbaridad darle al botón de encendido de lo duro que se pone. A parte que si empleas otro conector usb no conecta demasiado bien.
Mira que ni la uso. Probaré a ver si encuentro la tercer en aliexpress. No es de esas de silicona que cuesta sacar del bolsillo ¿No? El material de la segunda me pareció correcto, mal rayo parta al que la diseñó :tonguewink:sychotic:
 
Totalmente de acuerdo. Yo compré la funda del medio y es una basura. Me cuesta una barbaridad darle al botón de encendido de lo duro que se pone. A parte que si empleas otro conector usb no conecta demasiado bien.
Mira que ni la uso. Probaré a ver si encuentro la tercer en aliexpress. No es de esas de silicona que cuesta sacar del bolsillo ¿No? El material de la segunda me pareció correcto, mal rayo parta al que la diseñó :tonguewink:sychotic:

El material es muy bueno y más rígido. No es silicona y no tiene el problema de la otra con los botones físicos ya que está si tiene espacio, queda muy bonita en el N821 jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba