Amoi n821

Hola amigos, ya me ha llegado mi amoi n821 de EternalTeam, pero estos chinorris se han olvidado de enviarme la batería (ya decía yo que pesaba poco xD), total que ahora me van a enviar la batería + una funda de silicona por UPS, creeis que me lo pararán?

Un saludo!

Tienes muchos puntos desgraciadamente, pero miratelo por que creo que si lo que lleva no pasa de 30 euros no hay que pagar, miratelo que lo digo de memoria y no recuerdo la cifra exacta.
 
Hola amigos, ya me ha llegado mi amoi n821 de EternalTeam, pero estos chinorris se han olvidado de enviarme la batería (ya decía yo que pesaba poco xD), total que ahora me van a enviar la batería + una funda de silicona por UPS, creeis que me lo pararán?

Un saludo!

¿La batería que esperas es una extra o es la que tendría que haberte venido con el teléfono? Si te lo han enviado sin batería ya les vale...
Por UPS es probable que lo paren, aunque al pesar tan poco no creo que haya problemas.
 
Si, es la que debería de venir con el móvil que me lo enviaron sin...
Espero que no me lo paren, si total es una bateria + una funda, se van a fijar en eso? no creo que ocupe ni pese mucho, es más supongo que me lo enviarán en un paquete de estos tipo sobre...
Si me lo pararan, cuánto tendría que pagar aprox?
 
Si, es la que debería de venir con el móvil que me lo enviaron sin...
Espero que no me lo paren, si total es una bateria + una funda, se van a fijar en eso? no creo que ocupe ni pese mucho, es más supongo que me lo enviarán en un paquete de estos tipo sobre...
Si me lo pararan, cuánto tendría que pagar aprox?

Depende del valor que te declaren.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
parece que he conseguido resolver el tema del consumo excesivo de batería

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879&highlight=bateria

en ese hilo hablan de lo mismo y parece ser que instalando este programa se resuelve yo llevo dos dias y el consumo de batería parece que se ha normalizado
Rescan media robot...bajado del market.., una vez instalado marcar disable media escáner y se acabó el problema
 
Mejor este o el thl w5?
Hola, yo no puedo comparar porque solo tengo este, pero relación calidad-precio (150 €) este va muy bien. De hecho si te pasas por el hilo de la conjunta, veras que la mayoria estamos pidiendo más unidades, porque a nuestras familias y compis de curro les ha gustado.
 
Una cosilla, he instalado el gpsfix pero no resulta gran cosa... llevo como 10min intentando buscar satélites con el navigation pero nada... alguna otra solución? muchas gracias!!
 
Una cosilla, he instalado el gpsfix pero no resulta gran cosa... llevo como 10min intentando buscar satélites con el navigation pero nada... alguna otra solución? muchas gracias!!

Está el método manual, hay un tutorial explicativo AQUÍ
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba